miércoles, 27 de febrero de 2008

Dos formas de ver el mismo hecho

La Audiencia Nacional condena a 20 de los 30 imputados por la 'operación Nova'
• La sentencia no considera probado que quisieran atentar.
• Sí se estima que crearon "células" terroristas para la Yihad.
• Se acusa a 18 de pertenencia a banda armada y a dos de colaboración.
20MINUTOS.ES / EFE. 27.02.2008

La Audiencia no ve probado que los islamistas quisieran atentar contra sus instalaciones
La Audiencia Nacional no considera probado que los terroristas detenidos en el marco de la Operación Nova tuviesen intención de atentar contra las dependencias judiciales de la AN con un camión cargado de explosivos, tal y como sostuvo desde el principio la Fiscalía. Según informaron fuentes jurídicas, la Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha condenado este miércoles a 20 de los 30 islamistas que conforman esta célula terrorista. De ellos, 18 por pertenencia a organización terrorista y dos por colaboración.
Libertad Digital
Hoy importante sentencia contra el terrorismo islamista. Pero la noticia se da según interese...Las agencias y 20 minutos resaltan la condena de 2o de los 30 detenidos. Libertad Digital resalta que no se ha probado lo que sostuvo el Fiscal. Para los primeros lo importante es el castigo a las células terroristas. Para los segundos que el fiscal (dependiente del gobierno) no se ha salido con la suya. Los sectarios ultraderechistas siguen crecidos e impartiendo doctrina, tras el debate. No les iría tan bien, como aparentan.
Ocultar que España sigue siendo objetivo prioritario del terrorismo islamista (ellos solo ven a ETA por todas partes) es fundamental para los herederos del que nos metió en DOS guerras contra el islam en su mandato: Iraq y Perejil. Así siguen manteniendo el tipo de la mentira que propagaron del 11 al 14 de marzo de 2004, para perpetuarse en el gobierno. Ahora, con el mismo montaje, pretenden recuperar el poder. No cejarán en el empeño, incluso usando la misma farsa, aunque algunos de ellos, incluido Rajoy, nieguen ahora, con hipocresía cobarde, la teoría de la conspiración etarra del 11 M. ¡Qué asco!

No hay comentarios: