miércoles, 12 de marzo de 2008

Sectarismo de la AVT el 11 M

Medio centenar de cordobeses se concentran para pedir el cese del terrorismo

Los asistentes han guardado dos minutos de silencio, uno por el ex concejal socialista Isaías Carrasco, y otro por las víctimas del terrorismo

11-3-2008, 22:53

Medio centenar de personas, según fuentes de la Policía Local, se han concentrado hoy en Córdoba para pedir el cese del terrorismo en el marco de la celebración del día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.En un acto celebrado en la glorieta del sargento Miguel Ángel Ayllón, asesinado por ETA en Córdoba en 1996, los asistentes han guardado dos minutos de silencio, uno por el ex concejal socialista Isaías Carrasco, y otro por las víctimas del terrorismo, según ha asegurado a los periodistas el representantes de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) en Córdoba, Juan Antonio Cobo.

http://www.cordobainformacion.com/

Dos reflexiones. Ayer anunciaba en el post del 11 M que la AVT había convocado concentraciones. Ya se ve el éxito que tuvieron: pocos asistentes en todas, incluida la de Madrid. En Córdoba 50, ¡todo un rotundo triunfo!. El presidente designado "democraticamente a dedo" por Alcaraz, al irse ya ha anunciado que la legislatura va a ser un "calvario" y él va a continuar con la misma línea "hooligan" del peluquero pepero.
La segunda reflexión viene a cuento con la línea mantenida en estos cuatro años. Lo dice la noticia. Se guardan "dos minutos", uno por Isaías Carrasco y otro por "las víctimas del terrorismo". Es decir, para la AVT, el ex-concejal socialista asesinado por ETA no es víctima del terrorismo. Sectarismo elevado al cubo: como era un rojo, no es víctima, las víctimas solo son de derechas (como el amigo Ynestrillas...).
Insisto: ¡Qué asco de fachas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero que me publiques esta critica (por que seguro que no lo vas a hacer) pero que pena me dais todos lo que piensan como tu. Haber si te enteras, LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO NI SON DE DERECHAS NI SON DE IZQUIERDAS, SON VICTIMAS, Y TU NO ERES QUIEN PARA MACHACARLAS, AUNQUE NO PIENSEN COMO TU, QUE BASTANTE NOS HA MACHACADO YA VUESTRA QUERIDA ETA. Y despues de esto nada mas. Pasa un buen dia.

Anónimo dijo...

JODER SI DICES MAS TONTERIAS EXPLOTAS MACHO.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Como habrá podido leer la presunta víctima de la barbarie etarra, lo que defiendo es que las víctimas no son ni de izquierda ni de derechas, a diferencia de lo que parece que piensan los dirigentes de la AVT. Lo de Córdoba es real, fue lo que pasó, un minuto para Isaías y otro diferente "para las víctimas". Quien diferencia, por tanto es la AVT en Córdoba. Que quieres que le haga, hijo. Y se quisieron desmarcar de las protestas convocadas por la Federación de Municipios (que ha convocado siempre que se produce un atentado mortal), ¿por que la dirigen socialistas como Isaías Carrasco?. ¿De verdad crees que queremos a ETA?. ¿Tanto resentimiento tienes?. ¿Quién envenena con odio tu mente?. Nos matan a un exconcejal socialista y ¿crees que queremos a ETA?.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Y para el anónimo. Si crees que digo tonterías pásate por Libertad Digital, El semanal digital, la COPE, La Razón, El Mundo, ABC...alucinarás. Y seguro que disfrutas. No sé cómo pierdes el tiempo en mi blog.