sábado, 19 de abril de 2008

Berlusconi "el sucio"

Los obispos italianos, aliviados por la derrota del "zapaterismo"

Los obispos italianos se han felicitado por lo que ellos consideran una derrota del "zapaterismo a la italiana" en las elecciones legislativas en Italia. Al igual que la Conferencia Episcopal Española con el Ejecutivo socialista, la italiana había reaccionado con furia ante todo intento de reforma social en el país gobernado durante 20 meses por Romano Prodi. Un temor aplacado, el de los obispos, que refleja el fuerte calado que en Europa han tenido los avances sociales promovidos por el Gobierno de Rodríguez Zapatero.


Berlusconi ya dijo que todo estaría muy bien sin izquierdas y sin periodistas (él, el gran dueño de los medios de comunicación italianos). La iglesia también se alegra de su victoria y le ampara con su bendición. El "pistolero" impedirá que se salgan del parchis los que molesten, queriendo cambiar cosas en Italia, para que no sigan "como Dios manda"...Eso sí, que parezca un accidente.

3 comentarios:

Fran dijo...

Llegará el día en el que los italianos se arrepientan del sentido de su voto, como hicieron os ciudadanos de Marbella cuando se vieron engañados y arruinados por tiranos y ladrones dictatoriales. Al tiempo.

Euphorbia dijo...

Fran, no sé, ya tuvieron tiempo de arrepentirse y han reincidido.

emaggo dijo...

Iglesia,futbol,telebasura,Chicholina,pissa,pasta........mucaha pasta
Estos italianos no cambiaran nunca.
En fin es Cosa Nostra