miércoles, 28 de mayo de 2008

Amistades peligrosas

Las FARC planeaban atentar en Madrid

EFE. 28.05.2008

Las autoridades colombianas revelaron el martes un correo electrónico hallado en el ordenador del abatido jefe rebelde ´Raúl Reyes´ en el que el máximo jefe de las FARC, ´Alfonso Cano´, señala que se debe "elaborar el proyecto" de hacer un atentado en Madrid.

El correo tiene preocupadas a los organismos de inteligencia porque según los primeros análisis las FARC planeaban atentados contra personalidades colombianas en la capital española. "Te propongo que elabores el proyecto que orienta el camarada sobre el atentado en Madrid", dice el mensaje que "Cano" envía a los miembros del Secretariado (cúpula) de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).


Hoy, que el protagonista es otra vez Fegueguico, por tener que declarar por la querella por injurias que le ha presentado Gallardón, también se sigue comentando esta noticia. Curiosamente uno de los principales testigos de Jiménez Losantos, entre Acebes, Pedro J. Ramírez, el ex director de La Razón, José Alejandro Vara, el ex presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, el eurodiputado del PP Luis Herrero, el vicepresidente del Gobierno regional de Madrid, Ignacio González, y Esperanza Aguirre (¡a mí la legión!), ha sido Eduardo Zaplana. Han planteado, al estilo batasuno, el juicio como una persecución política del traidor alcalde de Madrid.

Y yo me he acordado de una antigua relación de Zaplana con el grupo terrorista colombiano, cuando era presidente de la Generalitat valenciana en 2000, recibiendo, precisamente, al tal Raúl Reyes en la sede del gobierno valenciano. Con lo que ha dicho este hombre sobre negociaciones con terroristas de ZP....Y resulta que su invitado (muerto recientemente en un ataque del ejército de Colombia en Ecuador) tenía el encargo de atentar en nuestro país. Y él mientras defendiendo a uno de los gestores de la teoría de la conspiración para mantener la mentira de Acebes sobre la autoría (falsa) de ETA en el atentado del 11M.


2 comentarios:

Aprendiz de Mucho dijo...

¿Zaplana relacionarse con terroristas'. Que va, eso te lo parece a ti, el nunca lo haría.
Desde que lo han "migrao" a Timofonica Europa, anda mas perdio que un "joputa" el dia del padre.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Hay más fotos. Pero, claro, serían gente de las misiones de cáritas, o algo así.