lunes, 19 de mayo de 2008

Habemus ministritum

Esta tarde, la ministra de Defensa, Carme Chacón, ha tenido un bebé. El parto se ha adelantado dos semanas, por lo que a uno se le ocurre una "maldad" al respecto.
El niño estaría cansado ya de oir tanto ruído de botas, salvas de ordenanza y toques de cornetas y tambores, en los numerosos desfiles a los que ha tenido que acudir la ministra, desde su toma de posesión. Además estará harto de que lo lleven de arriba a abajo, en tanto viaje a visitar tropas españolas en España y el extranjero, así que habrá pensado "yo salgo de aquí antes de que mi madre me lleve a otra zona de conflicto, que seguro que en la baja de maternidad se está más tranquilo". Y habrá adelantado su propio nacimiento, por si acaso...
Bueno decía que era una maldad, una broma. Como la cosa ha ido bien, me alegro, y de que siga sin pasar nada anormal por tener una ministra "de lo militar" así. ¡Enhorabuena, ministra!.




2 comentarios:

Euphorbia dijo...

No he escuchado la Cope, ni intención tengo, pero no me extrañaría que hoy hayan dicho alguna barbaridad.

Un saludo

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Yo tampoco la he escuchado. Aunque a lo mejor han escarmentado después del rapapolvo recibido por Antonio Burgos, con lo de las modistillas.