lunes, 26 de mayo de 2008

La sede en precario

Esto, cada vez más, está tomando tintes grotescos. A la continua "decepción" de los que hasta hace dos meses les parecía Mariano Rajoy el lider mejor preparado y casi infalible que necesitaba España, para sacarnos del pozo de ignominia y autodestrucción nacional al que nos había llevado Zapatero, cada lunes se une una ración más de desapego interno, no solo de los reconocidos rivales en la presidencia del partido, sino también entre los miembros del considerado su equipo. Hoy le ha tocado al muñidor de la campaña electoral del PP, a Gabriel Elorriaga. Quien nos ha "vendido" el Rajoy que lava más blanco, hoy nos ha dicho que está dejando la "colada" popular hecha un asquito.


Visto el reguero de abandonos, deserciones y manifestaciones anti-Rajoy por el que está pasando internamente el PP en los últimos tiempos, pronto el estado en que puede quedar la sede de la calle Génova 13 se va a parecer a lo que vemos en la imagen. ¿Nos enteraremos de quien es el último en salir y si cierra la sede para que no entren los "okupas"?.



2 comentarios:

Aprendiz de Mucho dijo...

joder que bien me lo estoy pasando esta legislatura, con el acojono que tenia yo poco despues de elecciones, me temia que ivan a repetir la estrategia cansina de los 4 años anteriores, y mira por donde...sorpresa, resulta que este año la oposicion la hace La banda del empastre y el BOMBERO TORERO.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Cosas de haberse desacostumbrado a perder. Antes se lo tomaban de otra manera. ¿O no?. Me estoy acordando cuando se fue Fraga y ganó Hernández Mancha. Luego volvió tras el desastre de aquella moción de censura, a semejanza de la que hizo Felipe González. Y es que cuando estos imitan al PSOE (como la presión en la calle de los 4 años pasados) siempre les sale el tiro por la culata. Y si ellos pueden imitar a alguien es a UCD, que para eso se la cargaron algunos como Arenas, Mayor Oreja y otros.