miércoles, 23 de julio de 2008

Las apariencias engañan

Bajo una falsa identidad, el fugitivo Karadzic ejercía la "medicina alternativa"

El serbio, acusado de genocidio, violaciones y crímenes contra la humanidad en la guerra de Bosnia, fue descubierto por los servicios de inteligencia serbios que estaban buscando a otro criminal prófugo, Ratko Mladic.

Cuando Radovan Karadzic fue detenido en la noche del lunes pasado, estaba perfectamente camuflado en su nueva identidad como un especialista en "medicina alternativa". Nadie se había dado cuenta de que el pacífico hombre que trabajaba en un consultorio privado de Belgrado era nada menos que el criminal de guerra más buscado del mundo.El ex jefe militar serbobosnio, acusado de genocidio durante la guerra de los Balcanes por la masacre de hombres, mujeres y niños musulmanes en los 90, había cambiado radicalmente su aspecto físico: llevaba una larga melena blanca, una amplia barba y utilizaba lentes.



El sanguinario disfrazado para huir de la justicia, tras sus crímenes de guerra. Si podría parecer un personaje de dibujos animados, para los niños...¡Papá pitufo, papá pitufo!, ¿donde te escondes?

2 comentarios:

Euphorbia dijo...

Menudo cínico, encima de médico después de haber matado tanta gente. Qué cabrón... perdón.
Un saludo

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Un saludo. Supongo que el ca... este se creería uno de esos médicos que se creen con derecho a mejorar la raza, tratando a los humanos que no son como él como si se trataran de alimañas.