domingo, 31 de agosto de 2008

The Blog Day 08

Hoy es el Blog Day 08, un día para que los blogueros demos a conocer a otros blogs que encontramos, como novedad. Es una forma de que demos y nos den publicidad entre este grupo de lo más variopinto que vive en la red. Desde que me tomé en serio esto de publicar en internet en noviembre del pasado año, he conocido muchos medios de comunicación (yo creo que es de lo más correcto considerar así a los blogs). El que muchas personas difundamos ideas, noticias, opiniones, imagen... aunque no seamos periodistas, es una forma de enriquecer el mundo de la información. Ya he aprovechado la oportunidad de dar a conocer el trabajo de gente que me gusta lo que hace, pero hoy voy a hacerlo según las reglas que transcribo, por lo que muchos y muchas se van a quedar en el tintero virtual (aunque a algunos/as ya les di su merecido premio en un post anterior). Estas son las normas:

1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
5. Agregar el tag BlogDay de Technorati y un enlace al sitio BlogDay

Y estos mis sitios recomendados:

La sonrisa de Hiperión, blog montillano de poesía, tan necesaria en estos tiempos.

Repartiendo cera, blog político, y politicamente incorrecto y pasional, desde La Rioja.

Geógrafo subjetivo, otro blog político, culto, lúcido, a caballo en el estrecho de Gibraltar.

Diario de Lecturas de Vicente Luis Mora, reflexiones literarias, filosóficas, políticas en sentido amplio, de un cordobés ahora representando nuestro idioma en Estados Unidos

nv1962 El guateque progreguay gratis total, otro blog de un español en USA, gran conocedor de la política yanki, gran comentador en el suyo y otros medios.

¡Feliz Blog Day! (¿Se puede decir así?). Que cunda el ejemplo. Pues eso.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Shevi por el honor y agradecerte los halagos, sobrevalorando mis nefasta y escasa sabiduria; además del honor de poder compartir "premio" con otro ilustre como Geógrafo subjetivo.
PD: tendré en cuenta tus otras recomendaciones.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Lo primero, gracias. Estas cosas me ponen de un colorao... Un honor que le mencionen a uno desde un blog tan lucido como el tuyo.
Saludos amigo.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Para los dos, es un placer difundir lo bueno que a uno le gusta. Saludos y a disfrutar este y otros días.

Anónimo dijo...

Yo también te agradezco el enlace. He estado viajando hoy y acabo de verlo. Gracias.

nv1962 dijo...

Pues aquí me tienen con los mofletes coloraos... Muchas gracias, don Schevi, cuyo nombre por estos lares se honra en casi todo que se mueva como Chevy! :D

Anónimo dijo...

Hello...