sábado, 16 de agosto de 2008

El fin del mundo está cerca

Cenicienta y Blancanieves, detenidas por bloquear la entrada de Disneylandia
EFE. 15.08.2008 - 19:32h
Algunos visitantes que acudieron este viernes a pasar el día en el mundo mágico de Disneylandia se quedaron atónitos al ver como la policía detenía a personajes míticos de ficción, entre ellos Cenicienta, Blancanieves y Campanilla.

La policía acudió a la entrada de Disneyland en la localidad de Anaheim, cerca de Los Ángeles, después de que un grupo de trabajadores, muchos de ellos disfrazados de los personajes del mundo de Disney, se concentraran para reclamar mejoras laborales, según informan medios locales.


¡Como está el patio! Ya no se respeta nada: matrimonio gay, divorcio exprés, Educación para la ciudadanía en lugar de religión católica obligatoria para todos, fomento de la laicidad del estado, De Juana Chaos en la calle, el aborto libre, Obama candidato a presidente, Losantos condenado, Rajoy queriendo hablar con el BNG, España en crisis económica....Y encima la izquierda incitando a la huelga, contra una empresa tan expresiva de los valores familiares, liberales y cristianos como es Disney. No me extraña que los evangélicos estén pensando que el fin del mundo esté cerca, si se pervierten hasta los mitos infantiles. ¡Peter Pan es el anticristo! ¡Que los detengan!. Sobre todo después de ver imágenes como éstas...




Lo dicho, porque somos “libegales”, que si no....Si Franco levantara la cabeza.

5 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Cenicienta, Blancanieves y Campanilla", como se entere mi sobrina la tengo que coger en brazos! este mundo se está volviendo loco (más loco) por momentos!
Saludos

Aprendiz de Mucho dijo...

Bueno, igual como son personajes de ficcion el problema estriba en que les pagan con billetes del Monopoly. Pues que les metan en la carcel de la Oca.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Hiperión, no me cabe la más mínima duda de esa locura. Me acordaba cuando despidieron a unos empleados de Disneyland París cuando salió un video donde simulaban escenas sexuales con los disfraces. Y ahora, la huelga. A este paso van a tener que contratar a puros americanos, blancos y protestantes, y no a más inmigrantes.

Aprendiz, esos deben ser métodos muy "libegales". Lo que me falta por saber es si los siete enanitos montaron un piquete de huelga. Conociendo a los republicanos gobernantes, no me extrañaría que se los llevaran a Guantánamo.

Euphorbia dijo...

A la bella durmiente no la detuvieron porque se quedó dormida y no fue.

Eso les pasa por feministas e independizarse de sus respectivos príncipes.

Siempre me han dado grima los personajes estos cuando piensas que debajo hay una persona normal y corriente, especialmente los muñecos con trajes afelpados que deben sudar de lo lindo en pleno agosto.
Saludos

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Y encima los detienen por reclamar derechos laborales. Muy americano...Saludos.