viernes, 12 de septiembre de 2008

Clemente, el inclemente

Javier Clemente es un tipo peculiar. Siempre ha expresado sus opiniones con rotundidad. El ex entrenador de la selección española de fútbol (y de Serbia, y, a punto del Irán de los ayatolahs ), conocido por sus contradicciones político-profesionales, creador del "patapumparriba" y de la estrategia de defensa permanente que tanto ha desesperado al aficionado al fútbol (y hasta a los que no lo somos) ha llegado a decir: 'Sí, soy racista, pero de tontos y de malos porque me caen fatal'.

Ahora es entrenador del Murcia, con unos resultados patéticos, y, sin embargo, se ha permitido el lujo de decir: "El estilo de juego de España no es el que más me gusta" .Naturalmente, sobre gustos no hay nada escrito (dice el refrán) y está en su legítimo derecho de opinar así. Pero, que lo diga tras conseguir España la Eurocopa 2008, y con sus precedentes....

Pero la última del ínclito Clemente ya se pasa tres pueblos:

Clemente: "Me hubiese venido bien que Manolo Lama se hubiese muerto en 1985"
El entrenador del Murcia, Javier Clemente, ataca al periodista de la Cadena SER Manolo Lama y recuerda el grave accidente automovilístico que sufrió

Lama: "Siento no agradarle, no haberme muerto"
Manolo Lama contesta irónicamente a Clemente cuando el técnico del Murcia declaró: "me hubiera venido bien que Lama se hubiese muerto en 1987"



Aunque alguien piense algo así, no se puede decir, y menos por quien tiene una relevancia pública como la tiene este señor. El afectado se lo ha tomado a coña, pero, vamos, que alguien te diga con tanta precisión que le hubiese gustado verte muerto, y de la manera que pudo ser.....maldita la gracia, oiga. Con un personaje así, (con un apellido al que no hace honor de ninguna manera) no me extraña nada el “cariño” que le tienen los que sufren los resultados de su gestión.

7 comentarios:

Aprendiz de Mucho dijo...

Es de Bilbo, ya sabes, pues, mas chulo "cun" ocho.
Chiste dedicao a Clemente y resto de fans:
En la maternidad hay tres cunitas con sus recien naciidos o recien nacidas correspondientes.
El primero dice: Yo debo ser niño. porque tengo los patucos azules.
El segundo añade:
Pues yo debo ser niña por que tengo los patucos rosa.
A lo que el tercero replica:
Pues yo debo ser de Bilbao, porque tengo los cojones tan gordos que no me dejan ver los patucos.

Con cariño a todos mis amigos de Tximbolandia

Euphorbia dijo...

He oído estas declaraciones de Clemente esta mañana en la radio y me he quedado helada. Impresionante que alguien sea capaz de decir algo así.
De vergüenza

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Aprendiz, chulo, chulo, que yo también tengo amigos de Bilbao y sé de lo que hablas.

Euphorbia, es que vergüenza es una palabra desconocida por este hombre. Así nos fue con la selección, y así les va a todos los que entrena. Impresentable.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Para este si que se puede decir: ¿Y con quien carajo ha empatado éste?
jajajaj
Saludos

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

A cero, siempre empatando a cero, por eso se decía de él que era duro como el "acero"...de Bilbao, mangarrán!

Anónimo dijo...

Este tío se piensa que está por encima del bien y del mal; además, le encanta eso de salir en la prensa y, claro, como ahora está en el Murcia tiene que soltar estas barbaridades para que le den algo de bola. Penoso...

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

rockdelgo, cierto, complejo de superioridad y afán de protagonismo. Esa es la definición de la personalidad de Clemente.