jueves, 4 de septiembre de 2008

La eterna juventud


Ríanse ustedes de ungüentos, pociones mágicas, productos de teletienda...El elixir de la eterna juventud está más cerca de lo que imaginan. Y también ríanse de las noticias fashion de estos días, incluidos embarazos varios.

La campanada la ha dado José Bono, con su nueva imagen, más rejuvenecida, según vemos en un gran número de medios digitales, curiosamente todos de derecha. Según nos enteramos en uno de ellos “el diario La Razón incluyó en su sección ‘El Submarino’ una nota titulada: “La preocupación capilar de una autoridad del Estado”. Allí se aludía a que un importante cargo socialista había recurrido a injertos capilares para resolver sus problemas de calvicie.” Y esto es lo que recoge también otros “confidenciales”, pues parece que ha encontrado la solución al problema, para rabia envidiosa de bastantes redactores de esos medios conservadores, ¡ay, perdón!, liberales. Lo que hay que hacer para devolverle la pelota, en plan chismoso, al adversario. Periodismo militante y "de calidad" se llama eso. ¡Juá!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, está muy mejorado. Y si se lo podía pagar, perfecto...

Por cierto: ¿para cuándo la introducción de ese tratamiento en la seguridad social, para los casos en los que la calvicie le suponga un trauma psicológico a los hombres (muchos, desde muy jóvenes) y mujeres (también muchas, aunque cuando son ancianas) que sufran alopecia?

Un saludo.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Me preguntaba lo mismo hace tiempo, pues como puedes ver en el blog, soy calvo (casi desde mi más tierna infancia). Lo malo es que no tengo respuesta y ya ni me preocupa. Un alopécico saludo de alguien que no se hará ningún trasplante de pelo y, ni mucho menos, se pondrá peluca. ¡Ni hablar del peluquín!

Anónimo dijo...

¿no decian que era síntoma de una elevada testosterona?
No os quejeis chicos, es el sanbenito de ser un machomen.
Y estais muy gua`pos de frente despejada. Lo que pasa es que Bono ya ha entrado en la fase descapotable...la de o me compro un descapotable, o me echo una novia de 20 años o me implanto el pelo que me falta.....

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Por eso digo que no me haré trasplante ni me pondré peluca, Xiabre, ¡pa guapo, el menda! (que uno no tiene abuela y sí testosterona).

Que Bono es presumido no es noticia en estos tiempos. Bueno, solo para los que quieren "escribir la agenda política". Desde ayer he oido y leido mucho sobre la agenda, que parece que otros ya han escrito, y que el gobierno está cambiando, para disgusto de éstos/as periodistas militantes, con el rosario de nuevas medidas (en inmigración, aborto, formación profesional...). El colmo lo oí y vi en Libertad Digital TV, con Ignacio Villa, , dijo que se había sacado de la manga Bono lo de la congelación de los suedos de los diputados y lo había hecho público sin discutir en la mesa o junta de portavoces, para desviar la atención y que no se hablara de lo importante...y lo importante era su cambio de look, ¡toma ya!. Y sus contertulios (todos de la misma cuerda) asintieron....