jueves, 25 de septiembre de 2008

Perversiones sexuales

Un estudio revela que en Vizcaya proliferan mejillones hermafroditas y peces bisexuales

La comarca vizcaína de Urdaibai, donde se extiende una Reserva de la Biosfera, tiene una alta concentración de mejillones hermafroditas y peces bisexuales. Estas son las conclusiones de un estudio realizado por la Universidad del País Vasco y que apunta a la contaminación de las aguas de Vizcaya.

LD (EFE) Investigadores de la Universidad del País Vasco han constatado que algunos compuestos químicos que contaminan el agua en la comarca vizcaína de Urdaibai están generando alteraciones en los aparatos reproductores de algunos organismos y comienzan a proliferar los peces bisexuales y los mejillones hermafroditas
.

"¡Ya lo sabía yo, además de separatistas, maricones!".
Me imagino los pensamientos de nuestros queridos libegales, cuando se hayan enterado de la noticia. Y, claro, la colocan en primera plana de su digital de más hombría y nada sospechoso de desviacionismo de la moral católica. Otros de la misma cuerda seguro que están viendo en ello motivos para declarar inconstitucional el matrimonio entre homosexuales. ¿Querrán ahora convocar a los ecologístas también en las manifestaciones, no convocadas, pero si inspiradas (divinamente), por la jerarquía católica, contra los planes del Gobierno de ZP?. Seguiremos informando.

2 comentarios:

Aprendiz de Mucho dijo...

Esto no me queda del todo claro. ¿que es y como detectan un pez bisexual?

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Se lo preguntaremos a Rouco Varela, que parece que es el instigador del estdio