domingo, 7 de septiembre de 2008

Pues no se nos casa la niña, ¡mira que lástima!

En una excepcional entrevista en su casa de ibiza, la Duquesa de Alba habla claro: "Es cierto que tuve idea de casarme; la tuvimos los dos, llenos de ilusión"

¡HOLA!

Y yo que pensé que era una “serpiente de verano”. Pero, cuando lo dice ella misma, y en una revista como el Hola, que es una especie de Boletín Oficial del corazón....Nada, que no tendré que buscarme otro traje, porque no hay que ir a una boda de tanto postín. Menos mal que pronto asistiré a otras nupcias más importantes, mi casamiento. ¡Y eso sí que va a ser una acontecimiento trascendental en el plano internacional!. Estén atentos a los medios....seguiremos informando.

2 comentarios:

Euphorbia dijo...

Qué cosa más rara es esta mujer, con la de pasta que tiene y siempre va vestida fatal. La verdad es que me importa poco que se case o se deje de casar, lo que me sorprende es que encuentre con quien, claro que su cuenta bancaria debe ayudar mucho.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Siempre ha sido considerada una excéntrica. Supongo que "la otra parte" habrá aprovechado esto para darse algo de publicidad, para sus negocios. Y esta mujer, como se dice vulgarmente, debe estar chocheando. Por otra parte, el patrimonio familiar está hace tiempo a salvo, a través de sociedades y fundaciones interpuestas, con lo que los hijos tienen asegurada su herencia.