miércoles, 3 de diciembre de 2008

OTRO CRIMEN DE ETA


ETA mata a un empresario de la 'Y' vasca en Azpeitia

Se trata de Ignacio Uria, responsable de la empresa Altuna, vinculada a las obras del TAV, según han informado fuentes de la lucha antiterrorista



La persona tiroteada en la localidad guipuzcoana de Azpeitia es el constructor Ignacio Uria Larramendi, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación. El empresario sería un responsable de la empresa Altuna, vinculada a las obras del TAV, según han informado fuentes de la lucha antiterrorista. La víctima ha recibido dos disparos, que le han alcanzado cuando se dirigía al restaurante Kiruri, cercano a la Plaza Ignacio de Loyola de la localidad vasca y en el que el empresario solía comer todos los días. El parking en el que se ha cometido el atentado sigue acordonado.

2 comentarios:

Aprendiz de Mucho dijo...

mú buenas tardes, despues de tres dias desconectado(es lo que tiene la gripe), solo puedo decir, que esos hijos de la gran puta, se estan cargando Euskalerria, no se a quien creen representar, pero desde luego a muy, muy pocos. MI mas sentido pesame y apoyo para la familia.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Espero que te mejores, Aprendiz. Por lo demás, no puedo añadir más a lo que has expresado. Estoy totalmente de acuerdo.