martes, 9 de diciembre de 2008

Rajoy se tira al monte radical

El Senado aprueba el veto de Esquerra a los Presupuestos gracias al apoyo del PP

Los republicanos han obtenido también el apoyo de CiU y ICV-EUIA.- Solbes admite que las previsiones de crecimiento están desactualizadas

El veto de los republicanos ha prosperado gracias al voto favorable de los 123 senadores del PP, los siete de CiU, los cuatro de ERC y el de ICV-EUIA. Por lo tanto, sumaron 135 votos, dos más de los necesarios para poder devolver los Presupuestos al Congreso. En contra votaron los senadores del PSOE, PNV y ocho miembros del Grupo Mixto, 127 en total.


¡TOMA YA! ¡CHÚPATE ESA, RAJOY!. ¿Quien lo iba a decir?. Los independentistas republicanos catalanes le ganan una votación al gobierno porque los del PP (¡ojo al dato!) están de acuerdo en que se ha incumplido el estatuto de Cataluña (recurrido ante el Tribunal Constitucional) en materia de financiación a esta comunidad, que eran los argumentos de ERC y por los que han presentado el veto que han aprobado los senadores del PP. Vamos, que ahora veremos a los chicos de Rajoy pidiendo las balanzas fiscales, la república y la independencia de Cataluña. ¿Estará pronto Rajoy quemando la bandera de España al grito de ¡Muera el Borbón!?. Alucinante lo que algunos son capaces de hacer por ir a la contra. Estos del PP han perdido los papeles y la cabeza. ¿Y qué dirá Fegueguico de esto?.

2 comentarios:

Aprendiz de Mucho dijo...

Aqui tiene el nuevo himno del PePe:
Avanti popolo alla riscossa
bandiera rossa, bandiera rossa
Avanti popolo alla riscossa
Bandiera rossa trionfera!
Bandiera rossa trionfera!
Bandiera rossa trionfera!
Bandiera rossa trionfera!
E viva il socialismo e la libertad!
Degli sfruttati immensa schiera
La pura innalizi, rossa bandiera
O proiletari, alla riscossa
Bandiera rossa trionfera!
Bandiera rossa trionfera!
Bandiera rossa trionfera!
Il fruto del lavoro a chi lavora andra

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Curiosamente, ayer y hoy he escudriñado la red (los medios digitales de la derecha, tan combativos) y no encuentro referencias al asunto, solo pasan de puntillas, algunos ni recogen la otrora noticia de portada del veto a los presupuestos de ZP. Ni un solo grito contra la alianza PP-"republicanoindependentistasmatonesdeborbones". Estamos esperanzo todavía una explicación ¿existe?