domingo, 8 de abril de 2012

Tolerancia, entendimiento


"El Klan de los gays, negros, judíos, por la tolerancia y el entendimiento". Me ha dejado de piedra el descubrimiento fotográfico. ¿Es broma o es real? ¡Hay gente pa'tó!

Por cierto, ¿qué opinará de esto Juan Antonio Reig, el obispo de Alcalá de Henares, que cargó en su homilia contra los homosexuales? ¿Cuando habla de "club de hombres" se refiere a esto? ¿No es un "club de hombres" también la jerarquía sacerdotal a la que él pertenece, en la que se impide la presencia de mujeres, y donde se han dado casos como los que comenta? Tolerancia, entendimiento.


¡Que Bob Esponja nos coja confesados!

3 comentarios:

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Eso último que dices pensé cuando leí la noticia y vi el vídeo. ¿Se refería, cuando decía "ideologías que acaban por no orientar bien lo que es la sexualidad humana", a la que su iglesia representa, la que reprime la sexualidad natural, incluso en sus propios sacerdotes, y condena toda sexualidad no orientada a la procreación, como si fuésemos meros animales? Además de recordar los casos de pedofilia, tan frecuentes en sus filas, claro. ¡Cuanta hipocresía!

Saludos.

Alfonso Saborido dijo...

Qué susto, creí que eran de una cofradía!!!

bueno, yo en mi blog me explayo... qué gentuza!

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Sí, Alfonso, lo de los capirotes viene como anillo al dedo en estos días que hemos pasado, jajaja.

Respecto a los otros, o mejor, al otro de la mitra...¡que poca vergüenza!