El escándalo del espionaje del periódico "News of the World" se está cobrando más víctimas que el propio medio ya desaparecido. Primero el jefe de prensa del premier británico (David Cameron), Andy Coulson. Hoy la policía ha detenido a la mano derecha del magnate, Rebekah Brooks. Y hace poco que nos hemos enterado que el jefe de la policía metropolitana de Londres, Paul Stephenson, dimitió ayer, por estar relacionado con un detenido por las escuchas ilegales. Toda una catástrofe. El imperio del magnate conservador australiano se tambalea, en medio de la basura que han creado.
Lo que pocos recuerdan en estos momentos, en que el máximo jefe de los medios ha tenido hasta que pedir perdón, es que uno de los miembros del consejo de administración de News Corporation, la empresa de Murdoch, es nuestro querido José María Aznar. ¿Por qué calla este hombre, en otras cosas tan parlanchín y anterior paladín de la honradez? ¿No tendría que decir algo de semejante escándalo en las empresas que él también dirige y por las que cobra un buen sueldecito?
Coincidimos. Esta noche hago mi entrada sobre este mismo tema.
ResponderEliminarPobrecillo Aznar siempren lo engañan se aprovechan de lo buena gente que es. Las armas químicas de Irak, ETA autora del 11m y ahora esto, qué penita me da.
ResponderEliminarVaya, Pedro. Por segunda vez en pocos días escribimos de lo mismo. Me pasaré por tu blog.
ResponderEliminarUn saludo.
Y eso que ha sido el mejor presidente del gobierno español de toda la historia, y del mundo mundial. Que cachondo eres, Quinto Forajido.
ResponderEliminarMe parece que nuestro expresidente "guerrero" está siempre en los "mejores sitios". Un abrazo.
ResponderEliminarSí, jotaefekar, tiene esa habilidad. Lo malo es que casi siempre se libra de las consecuencias...salvo cuando mintieron descaradamente entre el 11 y el 14 de marzo de 2004.
ResponderEliminarBienvenido a la red y un abrazo.