Menuda fecha ha escogido el gobierno de Rajoy para publicar en el BOE el indulto a ese "ciudadano ejemplar", militante del PP y ex alcalde de Valle de Abdalajís (Málaga). Un señor condenado por 12 (sí, DOCE) delitos urbanísticos, al que se le ha indultado cambiándole la condena total acumulada (sumadlas y veréis) por una de 2 años, que seguro no cumplirá.
Estando como está el patio con la crisis, con CiU , con el apoyo del PP, llevando mañana al Congreso una moción para endurecer el trato a los manifestantes, que tantas críticas ha levantado por parecerse a las medidas anunciadas ya por Gallardón y por Jorge Fernández para criminalizar las protestas, cuando esa misma CiU va a tener que hacer frente a una fianza por corrupción. Cuando se reprime a tanto castigado por la crisis y por las medidas del gobierno, que indulten a este señor es sangrante. Y lo firma Ruiz Gallardón, el progre, como diría Jiménez Losantos. A lo mejor, por eso han escogido este día para hacer público el indulto. Hoy es 18 de Julio: San Federico. Y otras cosas más. Que les aproveche la celebración, sobre todo a don Tomás. Y luego dirán que la justicia es ciega y se le llenará al excelentísimo don Alberto la boca con las palabras "estado de derecho".
He creado una petición online para solicitar la anulación de este indulto tan bochornoso, que hunde aún más la imagen de nuestro país:
ResponderEliminarhttp://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-justicia-anular-el-indulto-a-tomás-gómez-arrabal#