La vida te da sorpresas divertidas algunas veces. Esta foto es de mi hermano Roberto y su mujer, Encarni, en la celebración de sus bodas de plata. La foto la publicaron en Facebook el mes pasado. Este fin de semana han estado en Palma volviendo a celebrar sus 25 años de casados, con la familia y los amigos de aquí y me han enseñado esta otra foto que han descubierto unos amigos.
Aquí vemos, presuntamente, a mi hermano, vestido de obispo. Un montaje estupendo, al parecer. Pero no, no es un montaje. Ni mi hermano es obispo, claro. La foto es del obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla. Aunque parezcan dos gotas de agua, y tengan los dos la misma expresión, son dos personas diferentes. Y ni siquiera estamos emparentados. En el enlace de Google podéis ver la foto original, y otras del prelado eclesiástico. No hay truco.
con la iglesia hemos topado amigo, "como te persigue la institución. Y ahora me entero que el bueno de Roberto, ni da clases, ni está en extremadura, ni leches; Es un sotanosaurius camuflado, que vida, que sorpresas se lleva uno.
ResponderEliminarSi yo fuera directivo de la Hermandad de la Virgen de Belén, después de ver esta foto, le levantaba la exconunión. Vamos que hasta lo invitaría a una "coronita".
ResponderEliminarOtro obispo casado, esta vez con Encarni. ¡Hay que joderse con el clero!
ResponderEliminar"Haced lo que yo os predico pero no os metáis en mi vida privada, que el cuerpo tiene sus necesidades".
¡Ay, señor, cuando se entere el papa...!
jj clavao... pero vamos los hay peores... mira Rouco y Paco Clavel :P
ResponderEliminarAlfonso, esos ya son dos caricaturas de sí mismos, jajajaja.
ResponderEliminarMaría, el gato está de vacaciones, seguro. En Donosti se estarán tirando de los pelos...
ResponderEliminarAnónimo, de lo que llega uno a enterarse. Yo pensando que tenía dos sobrinos y resulta que quien los tiene es mi hermano. ¿No los llaman así los clérigos?
Avlio Cornelio, no caerá esa breva. Ya verás. Además ya tuve una hermana que sí era de una congregación.
Jesús, ya sabemos por el obispo argentino al que pillaron con su "amiga de la infancia" que hay cosas que ni el más pío puede resistir. Ahora bien, a mi hermano no le veo yo de esa guisa nada más que en carnaval.
En efecto Schevi, el único seminario que he visitado es el Hornachuelos porque está en ruinas, y si el próximo carnaval estoy en Palma me disfrazo de monseñor para rematar el cachondeo.
ResponderEliminarEspero que no cometa el señor obispo ningún delito, no me vayan a detener a mi. Espero no tener mas dobles porque no me quiero llevar sorpresas.
Saludos
Amén, Roberto, jajaja. Y que te veamos en carnaval con el báculo y la tiara. Saludos.
ResponderEliminar