Terrible. Soy de las que siempre se han creído que el avión es el medio más seguro, y sigo creyéndolo, pero cuando hay un accidente como el de hoy es una gran tragedia.
Pienso igual. Sin embargo, en octubre, para el viaje de novios, vamos a Italia en avión. Ayer, Anamari me preguntó por el nombre de la compañía, a ella no le gusta volar. Es otra, pero los dos teníamos el miedo en el cuerpo. Por suerte esto pasa cada muchos años, pero cuando pasa....Ojalá sirva este suceso para mejorar las medidas de seguridad.
Cierto, Euphorbia, la vida entraña riesgo siempre, no podemos ser unos temerarios, pero tampoco pusilánimes.
Florencia, Venecia y Roma son los puntos principales del nuestro. Yo estuve allí hace 26 años, así que espero ver algunas cosas que me gustaron y también las que no pude ver por estar en restauración. Anamari estuvo en Italia el año pasado pero en Milán y su entorno, todo muy moderno y chic.
Descansen en paz, Hiperión, ya no les queda otra cosa a la gran mayoría. Y los que se salvaron, que se recuperen pronto.
Pero como dicen que las desgracias nunca vinen solas, hace unos minutos me he enterado que ha muerto la madre de unos amigos, conocida desde la infancia. Me lo estaba temiendo, hace unos días la ingresaron en el hospital con una infección muy grave y le dije a Anamari que lo mismo le pasaba que como la madre de Rosamari, la del diccionario (la raflá, recordáis), que murió hace pocos años en la feria de mayo. Hoy se inagura la feria de agosto, de la que os hablé. No tengo ganas de feria, nos iremos a acompañar a nuestros amigos Manolo, Domin y Puri.
Terrible. Soy de las que siempre se han creído que el avión es el medio más seguro, y sigo creyéndolo, pero cuando hay un accidente como el de hoy es una gran tragedia.
ResponderEliminarPienso igual. Sin embargo, en octubre, para el viaje de novios, vamos a Italia en avión. Ayer, Anamari me preguntó por el nombre de la compañía, a ella no le gusta volar. Es otra, pero los dos teníamos el miedo en el cuerpo. Por suerte esto pasa cada muchos años, pero cuando pasa....Ojalá sirva este suceso para mejorar las medidas de seguridad.
ResponderEliminarNosotros también fuimos a Italia de viaje de novios: Florencia y Venecia, inolvidable.
ResponderEliminarSi tuvieramos que pensar en las cosas que nos pueden ocurrir, no saldríamos de casa y eso tampoco puede ser.
Un saludo
Descansen todos en paz.
ResponderEliminarCierto, Euphorbia, la vida entraña riesgo siempre, no podemos ser unos temerarios, pero tampoco pusilánimes.
ResponderEliminarFlorencia, Venecia y Roma son los puntos principales del nuestro. Yo estuve allí hace 26 años, así que espero ver algunas cosas que me gustaron y también las que no pude ver por estar en restauración. Anamari estuvo en Italia el año pasado pero en Milán y su entorno, todo muy moderno y chic.
Un saludo.
Descansen en paz, Hiperión, ya no les queda otra cosa a la gran mayoría. Y los que se salvaron, que se recuperen pronto.
ResponderEliminarPero como dicen que las desgracias nunca vinen solas, hace unos minutos me he enterado que ha muerto la madre de unos amigos, conocida desde la infancia. Me lo estaba temiendo, hace unos días la ingresaron en el hospital con una infección muy grave y le dije a Anamari que lo mismo le pasaba que como la madre de Rosamari, la del diccionario (la raflá, recordáis), que murió hace pocos años en la feria de mayo. Hoy se inagura la feria de agosto, de la que os hablé. No tengo ganas de feria, nos iremos a acompañar a nuestros amigos Manolo, Domin y Puri.