El pequeño terremoto ha tenido su epicentro en Morón y se ha dejado notar en varias provincias
ELPAÍS.com - Sevilla - 02/10/2008
Según parece bastante gente ha sentido el seísmo y sus réplicas. Y me ha hecho pensar. ¿No será que la alcadesa de la ciudad del famoso gallo, nombrada por el pleno a instancias del PP, ha venido a tomar posesión en la forma habitual de las apariciones marianas (con estruendo, fogonazos luminosos, sonar de trompetas celestiales y otros fenómenos telúricos)?. Asombroso, como diría Iker Jiménez. Le sugiero que lo investigue y emita el correspondiente reportaje, como con nuestra famosa dama blanca de Santa Clara. Nos divertiremos un rato.
Huy como se entere Doña Espe. ¿Asi que por esas tierras, para la toma de posesion de altos cargos, está de moda el apoyo multimedia de ritmos teluricos y sonoras flatulencias de la madre tierra?.
ResponderEliminarSe van a cagar en Madrid, con perdon. Les puede montar Doña Cuaresma un Tsunami en el Manzanares, de quitar el hipo.
Aprendiz, es que la "alcaldesa" nombrada por el antiguo apoderado de Jesulín de Ubrique es "divina". Amén.
ResponderEliminarOño, no sus privais de ná por esas tierras.
ResponderEliminarLamento que por culpa de embajadores/doras del tipo Campanario, Jesulín, Duquesas... etc. los tópicos sobre esa hermosa tierra sigan cada vez mas arraigados. Una putada oiga.
Alcaldes, como ese esperpéntico de Morón, son los que contribuyen a que una imagen así perviva. Una pena. Algunos hasta compiten por darle gusto a beatas, curas y monjas. Modas reaccionarias.
ResponderEliminar