Amigo no te olvides del anfitrión de las Azores: Durao Barroso (hoy al frente del eurogobierno). Tiene la rara habilidad de pasar desapercibido en este asunto.
Sí DianNa, "hechos", porque como dice el refrán: obras son amores y no buenas razones. La ilusión está bien, pero la desilusión puede ser grande si los objetivos son ilusorios. Ya he opinado muchas veces que no es suficiente para mí el que sea un negro el que ocupe el sillón presidencial, como para considerarle un "progresista". Tenemos que esperar. ¿Tu hija bien?. Eso sí que lo espero. Besos.
Adrian, que agudo eres. jajaja. Esta mañana pensaba yo lo mismo al oir la retahíla de comentarios entusiasmados con los supuestos cambios que se avecinan, con el nuevo inquilino de la Casa Blanca. Habrá que hablar algún día de este personajillo huidizo en responsabilidades y siempre en el meollo del poder. Tendremos que comentar esa habilidad...Y exigir cuentas, claro.
Ahora a esperar "hechos", no?
ResponderEliminarBesos de colores!!
Amigo no te olvides del anfitrión de las Azores: Durao Barroso (hoy al frente del eurogobierno). Tiene la rara habilidad de pasar desapercibido en este asunto.
ResponderEliminarSí DianNa, "hechos", porque como dice el refrán: obras son amores y no buenas razones. La ilusión está bien, pero la desilusión puede ser grande si los objetivos son ilusorios. Ya he opinado muchas veces que no es suficiente para mí el que sea un negro el que ocupe el sillón presidencial, como para considerarle un "progresista". Tenemos que esperar. ¿Tu hija bien?. Eso sí que lo espero. Besos.
ResponderEliminarAdrian, que agudo eres. jajaja. Esta mañana pensaba yo lo mismo al oir la retahíla de comentarios entusiasmados con los supuestos cambios que se avecinan, con el nuevo inquilino de la Casa Blanca. Habrá que hablar algún día de este personajillo huidizo en responsabilidades y siempre en el meollo del poder. Tendremos que comentar esa habilidad...Y exigir cuentas, claro.