Hoy estamos en la jornada de reflexión, previa a las elecciones municipales. Pensemos, pues. Pero también disfrutemos de la jornada de feria, con la familia, con los amigos, con los paisanos. Que ya hemos hecho lo suficiente. Y hoy vamos a descansar y a divertirnos. ¡Feliz feria de mayo!
Schevi, ¿cuántos años pasarán hasta que se den cuenta los que se tienen que dar cuenta de que esto de la jornada de reflexión es una soberana gilipollez?
ResponderEliminarDesde que existe Internet, intentar prohibir la campaña partidista en un día como hoy, es como intentar poner puertas al campo. Puertas que en la práctica no han podido poner (no se han atrevido) a los indignados de las concentraciones de muchas plazas de España.
Este fenómeno nuevo también merece comentarios y debates. ¿Debatimos?
Más que de reflexión, yo la llamaría de descanso de la militancia en campaña. Porque reflexionar, poco, 'ya está el pescao vendío'. De hecho, casi desde antes de comenzar la campaña. Los modelos están caducos y que darle nueva forma.
ResponderEliminarComo vosotros, Jesús y Alfonso, pienso que la jornada de reflexión es algo caduco que no debería mantenerse.
ResponderEliminarY por supuesto hay que hablar, y hablaremos de los nuevos cauces de participación y la adaptación de los partidos a esta nueva realidad.