Miraremos una y otra vez al horizonte. Buscaremos respuestas en los más alejados puntos del universo. Otearemos entre las señales que nos salen al encuentro, preguntando por la más rebuscada de las contestaciones.
Sean cuales sean las sorpresas que nos tenga reservadas el futuro, ¡que el próximo 2012 sea el mejor año de nuestras vidas!
Puede serlo, si nos ponemos en recuerdo con-venido: hace medio siglo, veniamos de la misería franquista...Teníamos a la lucha como apero de nuestra tierra que había que labrar y afanear y, sobre todo, solidaridad o empatía social; buscabamos modos de vivir mejor, con más libertad y menos pobreza...Ahora estamos por aquí, algo sabemos por vivido o contado...Seguro que puede ser un gran año!
ResponderEliminarSalud y república.
Eso te deseo, Etnopoetica, que sea buen año. Salud y República.
ResponderEliminarMuchas felicidades Schevi. Y que el nuevo año cumpla con nuestras expectativas y deseos.
ResponderEliminarComo dice una compañera ¡Ajolá! te deseo lo mejor a ti y a todos los visitantes del blog. A ver si salimos de ésta. Feliz año.
ResponderEliminar¡Muchas felicidades, Adrian! Ojalá que se cumplan nuestros deseos, que no nos lo pintan muy halagüeño.
ResponderEliminarAlfonso, lo mismo para ti. Supongo que saldremos de ésta (no hay mal que cien años dure). Y seguro que el 21 de diciembre le hacemos un buen corte de mangas a los intérpretes de los mayas. Feliz año.
ResponderEliminar