Me han enviado un premio, cosa a la que no estoy acostumbrado. Pero siempre es de agradecer, digan lo que digan los pedantes. Yo agradezco a CreatiBea, del blog vinividivinvi, que se haya acordado del mi web, entre otras, para distinguirla con su premio “Genuino Blog”. Ella es compañera de La isla tuerta. Veo que compartir espacios te aporta algo más que coincidir en una publicación. Gracias.
El premio impone obligaciones (no hay nada gratis en este mundo). Cumplo con ellas. La primera es escribir una cita propia. Ahí va la mía:
“Cuando encontramos un muro cortándonos el paso, algunos quieren derribarlo a cabezazos, como un toro. Otros se ponen a escarbar como un hormiga, poco a poco, con un dedo, hasta hacer un pequeño agujero. Los primeros embisten con fuerza, hasta partirse la cabeza. Los segundos abren una brecha donde se cuela el agua, el viento, nuestro brazo. Con el tiempo el muro se cae por su propio peso y los cascotes dejan enterrados a los bravucones que lo embistieron. Nosotros pasamos.”
La segunda norma es premiar a otros blogs amigos, que visitamos porque nos gustan. Estos son mis premios:
Felicidades y muchas gracias desde la isla!.
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Schevi.
ResponderEliminarMi pobre blog está muy hambriento de publicidad y de buena fama y tú le has dado de comer.
Canta y sé feliz (si te dejan)
Estimando amigo, e sun palcer venir a esta casa... y le traten a uno como en la suya propia. Un placer haber recibido tu premio. Aunque te diré que no soy yo muy de hacer cadenas, y poner el premio ni nada de eso. Pero es de bien nacido el ser agradecido. Todo un placer amigo.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo enorme.
Vengo desde el espacio de la "sonrisa de Hiperión". De momento te felicito por tu premio y leo tu anterior entrada, la del túnel.
ResponderEliminarYo paso a menudo por el del Negrón ( ver entrada "retrato y viaje" del marzo de 2010) y al salir siento que mi vida cambia y que paso de la luz a las tinieblas. El temor , no es a no salir, sino a la otra orilla, que es, cual laguna Estigia de ida y vuelta, morir un poco.
Un saludo de inicio. Á
Felicidades, que te mereces mil!!!! y muchas gracias por acordarte de mi. Eres un encanto!!!!!
ResponderEliminarNo sigo cadenas, pero te lo agradezco de corazón! ;)
Besos y gracias por estar siempre cerca
Gracias a todos y todas, os merecéis más que yo este premio, y cualquier premio. Gracias por estar aquí y poder leeros. Un abrazote.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo CreatiBea. Soy yo el que tiene que agradecerte de nuevo tus piropos. Además también es tuyo el mérito de que pueda hacer un poquito de publicidad a buenos/as amigos/as que comparten con nosotros un espacio, pequeño pero importante, en el ciberespacio.
ResponderEliminarMuchas gracias amigo. Menuda sorpresa me he encontrado a mi regreso. Es todo un honor.
ResponderEliminarEspero que tus vacaciones hayan sido buenas, Adrian. Siempre da gusto agasajar a los amigos, aunque sea con cosas simbólicas como ésta. Un honor para mi visitar tu blog, y que de me des cobijo de vez en cuando. Gracias.
ResponderEliminarEnhorabuena, merecido sin duda siempre encuentro reflexiones y entradas originales aquí,un placer leerte.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias a ti, Quinto Forajido, por tu asiduidad en las visitas. Me alegra de que te guste lo que aquí sale publicado. Un saludo.
ResponderEliminarEnhorabuena!
ResponderEliminarGracias, Alberto. Y menos mal que existen también blogs tan musicales como el tuyo. Lo recomiendo.
ResponderEliminarpues gracias enormes, don celtibético :)
ResponderEliminarDe nada, es un placer, Don César.:-)
ResponderEliminarGracias amigo, que aunque no nos conocemos en el mundo real, si nos seguimos desde el virtual... Además, compañero de fatigas políticas... Gracias por recomendar mi humilde blog... Un abrazo sentido camino de cualquier parte...
ResponderEliminarDe nada, amigo Javier, me gusta recomendar lo que considero bueno, y tu blog me "enganchó" desde que lo conocí. Es magnífico, por cierto, tu trabajo como payaso voluntario. Me das sana envidia por tu arrojo. Un abrazo.
ResponderEliminar