sábado, 20 de abril de 2013

El director de ABC y Eduardo Madina


Ese periódico de las tres letras (me cuesta trabajo pronunciar el nombre de este medio, por cuestiones personales y políticas) tiene un director que se llama Bieito Rubido (también cuesta trabajo nombrar a este señor, pero por otras razones). No hace mucho algunos lanzaron la noticia de que Eduardo Madina se estaba pensando el presentarse como candidato a liderar el PSOE. No voy a entrar en si es o no buen candidato. Pero otros sí que han dado su opinión. Tanto del propio PSOE como desde fuera. Uno de ellos fue este tipo. Y no se lo ocurrió otra cosa que decir lo siguiente:

Bieito Rubido: "Este chico ha sufrido un atentado de ETA, pero simpatiza más con lo que representa ETA que con lo que representa el Partido Popular, como un partido que en democracia tiene que ser una alternativa".
Ernesto Sáenz de Buruaga: "¿Has pensado bien la frase que has dicho?"
Bieito Rubido: "Sí, sí, además ya la he dicho muchas veces".
Ernesto Sáenz de Buruaga: (Risas)
Bieito Rubido: "Madina le tiene un odio guerracivilesco al Partido Popular".
Y como podéis comprobar en la grabación (pinchad en la palabra "siguiente" si queréis oír las propias palabras de estos personajes... y sus risas), se rieron y abundaron en los insultos al PSOE, Zapatero y al propio Madina, que, como le advierte Buruaga (otro periodista "profesional e independiente", que está en la COPE, que también se ríe) son afirmaciones para pensarlas, pues Madina es una víctima del terrorismo, aunque no sea de extrema derecha, como las víctimas que les gusta a los del PP y su corte para-fascista. Y encima perdió una pierna por un atentado, precisamente de esa ETA con la que simpatiza según el impresentable del director del periódico nazional-católico-monárquico, cómo saben muy bien en su redacción. Es evidente que esta gente, además de ser embusteros, no tiene vergüenza, ni dignidad. Y, por supuesto, como advierte Buruaga, lo suyo no es precisamente el "pensar". Menudos fanáticos miserables. Con las víctimas no se juega, Rubido.

2 comentarios:

Manuel Tirado dijo...

Bombas dialécticas http://histericapeninsula.blogspot.com.es/2013/04/bombas-dialecticas.html

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Coincidimos, Manuel.