martes, 16 de abril de 2013

¡La Pantoja condenada!


¡Españoles, España se hunde! ¡Isabel Pantoja, la tonadillera de España (¡de EPPaña!), ha sido condenada! ¿Qué me dices? Ella tan importante, tan querida por los españoles de bien, tan artista, tan mimada, y le meten dos años de cárcel y algo más de un millón de euros de multa por blanqueo de capitales. Y pensar que el gobierno ha hecho una amnistía fiscal para blanquear, bien blanquitos, millones de euros, de la que se han beneficiado algunos amiguetes. Menos mal que la Justicia ha sido buena con la Pantoja, porque la justicia es buena con los patriotas, y solo le han condenado a esos 24 meses, que se quedarán en nada, porque, repito, La Pantonja, la tonadillera ¡de Essshhhpaña! seguro que se portará bien, como una buena española, se irá a la Feria de Abril y luego a peregrinar al Rocio, donde se encontrará con otra buena española, católica, apostólica y romana, o románica, como ella, la Ministra de Empleo (es un decir), también devota de la Virgen del Rocío, Doña Fátima Báñez. Seguro que ésta le consolará en su carriola, mientras los romeros le cantan. Y ya no tendrá que cumplir condena. 


O hasta la indulta el señor Gallardón, tan dado a perdonar condenas de buenos patriotas españoles. Total, quienes sí se merecen ir a la cárcel son esas malas españolas que abortan sin cesar, por deporte, y para las que Rouco Varela ya pide que caiga sobre ellas la espada de la justicia, demostrando que ha perdido la paciencia con Rajoy y su gobierno de cobardes, que no cumplen sus promesas para con la Santa Madre Iglesia. Pero no desesperemos, señores cardenales, que el ministro ya ha dicho que esto va a cambiar. Y lo mismo el que la Pantoja, la tonadillera de España, ¡de Eppaña!, se libre de estar entre rejas es una prueba de que esto está cambiando y vamos por el buen camino. Ya se ven los "brotes verdes": la Pantoja se libra de la cárcel, Urdangarín se puede ir al extranjero y no pasa nada, la Infanta Cristina, su señora, se libra de declarar, por obra y gracia de la Fiscalía (¡amén!), Gallardón dice que abortar en nuestro país será más difícil que en tiempos de Franco.... Los nuestros están a salvo y las esencias históricas de la patria, también. 


Como pasó en otros tiempos, donde el antecesor de Rajoy en España (¡Eppaña!) ya pactó con el antecesor de Julián Muñoz en Marbella, y se repartieron la Mancomunidad y la Diputación de Málaga, para quitársela a los rojos y de paso hacer algunos clubes financieros inmobiliarios, y otros negocios, y "tal y tal"... Tranquilos, que no cunda el pánico. Esto funciona. ¡Eppaña va bien!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!!! DIENTES, DIENTES !!!!

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Ya no los mostrará tanto, seguro.

Jesús Herrera Peña dijo...

De vivir hoy Quintero, León y Quiroga, de seguro que habrían compuesto un bonito pasodoble o una sentimental zambra con el argumento de estas peripecias.
"¡La Pantoja condenada!"

"La Zarzamora" se quedaría muy chiquitita a su lado.
Y ahora ya, en el mundo de la copla, ¿qué nos quedará por ver?
Ay, ay, ay....

Saludos Schevi,

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

En general, no el mundo de la copla, sino de las copleras, sobre todo las "televisivas", es un verdadero lodazal en estos tiempos. Las "folkis" se dedican más al escándalo que al arte. Menos mal que nos quedan jóvenes valores, como Pasión Vega, que dejan muy alto el pabellón de la copla. Y sin escandaleras.

Saludos, Jesús.