martes, 26 de noviembre de 2013

Carlos Fabra condenado por delito fiscal, ciudadano ejemplar


Mariano Rajoy: "Fabra es un ciudadano y un político ejemplar para el PP". Vaya, vaya, con el ciudadano ejemplar, condenado a cuatro años por delitos fiscales. Como el famoso Al Capone, Fabra ha tenido que ser castigado por defraudar a Hacienda. Otras cosas no hay manera de reprocharle en los tribunales. Esos mismos que absuelven a Francisco Camps en la misma Comunidad Valenciana, donde el PP gobierna con mayoría absoluta desde hace años, y años y años... Casualidades, por supuesto.


Capone conseguía zafarse de todas las acusaciones que le hizo el fiscal, con la colaboración del célebre FBI. Como Fabra. Y solo sus "descuidos" con el Fisco le derrotaron. 


Para Rajoy, Fabra es un ciudadano ejemplar. O sea, que podemos hacer cualquier cosa, pero teniendo cuidado de que no nos pille Hacienda. Todo un ejemplo. ¿Como Al Capone?


Ahora a este ciudadano ejemplar le han pillado. Como a Al Capone. Aunque, como pasó con Bárcenas, su secretaria general, María Dolores de Cospedal, niegue que esté relacionado con su partido. Parece que olvidase que los hechos fueron realizados durante el tiempo en que ostentó cargos públicos en nombre del PP. Olvido interesado, como siempre. Como olvidan sus votantes, parece, los numerosos casos de corrupción, a la hora de ir a votar. ¿Harán caso a Rajoy? ¿Seguirán su ejemplo? ¿Estaremos haciendo el tonto otros ciudadanos que pagamos nuestros impuestos? ¿Nosotros no somos ejemplares? 

No hay comentarios: