sábado, 24 de enero de 2015

La ministra de empleo y la guerra civil


La ministra de Empleo, Fátima Báñez, se ha felicitado de que en estos tres años de Gobierno de Mariano Rajoy se ha pasado de la España "roja" del miedo, la incertidumbre y el paro, por la España "azul" del PP, de la "confianza", la "estabilidad" y el empleo. Tras el torpedo lanzado contra Rajoy, bajo la línea de flotación del PP, por Bárcenas, el lenguaje guerracivilista hace furor en a la convención del PP. ¡Calentando motores electorales entre la extrema derecha!

2 comentarios:

Jesús Herrera Peña dijo...

Has sustituido la cara de Millán-Astray por la de la virgen de Fátima.
No hay color.
Fátima será mucho más meapilas y más fervorosa del nacionalcatolicismo, pero Millán-Astray era más fascista y asesino. ¡Donde va a parar!

En cuanto al texto..., de total acuerdo.

Victoria dijo...

Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!