martes, 16 de diciembre de 2008

Bush y los zapatos



¡POR FIN!. ¡APARECIERON LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA!


Vista la repercusión que ha tenido la noticia del "insulto" del periodista iraquí a G. Bush, con apoyos como los que está teniendo, y nos recuerdan nuestros queridos "libegales":

Los terroristas de Hezbolá califican de "héroe" al periodista que tiró los zapatos a Bush

Varios parlamentarios egipcios de distintas tendencias políticas y miembros del grupo terrorista libanés Hezbolá calificaron de "héroe" al periodista iraquí que tiró sus zapatos al presidente de EEUU, George W. Bush, en Bagdad.


De momento, Mountazer no está solo. Un total de 200 abogados árabes han mostrado su disposición a defenderle: "Este héroe debe tener un juicio justo, y cerca de 200 abogados árabes se han presentado como voluntarios para defenderlo", aseguró el letrado Al Duleimi, antiguo jefe del equipo de defensa del difunto presidente iraquí Sadam Husein, ejecutado el 30 de diciembre de 2006.


Uno va a tener que pensar que la invasión de Iraq estaba justificada. Porque, mira que la cosa tiene su "miga". Ya hay quien piensa en "conexiones sospechosas". Vean:



No nos habíamos dado cuenta. El periodista presuntamente iraquí tiene toda la cara del reportero descarado de la Sexta, el que se metió en un mitin de Rajoy como si fuese periodista de la SER. El que ha hecho una campaña para canonizar a Jiménez Losantos. Y todo para mofarse de la sacrosanta derecha liberal y de la conferencia episcopal de este país. Y, claro, otro internauta lo ha descubierto:


Si el periodista es el Follonero, de la Sexta, y esta televisión es de los amigos del presidente del gobierno socialista, ZP está detrás del "atentado". Ya tenemos la "verdaz". Aparecen las armas de destrucción masiva y las usa un amigo de ZP, el que llegó al poder por el atentado del 11M. ¿Los etarras usan zapatos?. ¡Pues claro!. Aquí hay mucho que "himbestigar", mucho trabajo para Luis del Pino y los Peones Negros. ¡Queremos de saber!

4 comentarios:

Aprendiz de Mucho dijo...

Pues ya tuvo suerte el tejano presidente, ya. porque tal y como están las cosas por allí, lo mas normal hubiera sido que junto al zapato, volase una pierna ortopedica. Eso si es un arma letal y merecida por el Sr. Bush

molinero dijo...

A lo mejor llevaban gases lacrimógenos los zapatos de destrucción masiva (de estar algo usados y eso..)

Silvia_D dijo...

Si es que un buen taconazo... es mortal :))

Besos y gracias por el pastel

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Pues sí, Aprendiz, lo más normal es que le hubiese caído la prótesis.
Seguro que los gases eran mortales, molinero, por eso redujeron al "zapatista" como si fuese un terrorista. Es que están acojonados...
Diana, si le da con el tacón lo clavan en la pared de atrás. ¡Menudo cuadro! uf!. Y de nada por lo del "regalo". ¿No se hace eso en navidad?. Yo las buenas tradiciones (aunque no me crea sus fundamentos) las respeto. :-)