miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡FELIZ 2009!

Llevo unos días, como todos los finales de cada año, muy ocupados: reuniones, actos, plenos, los presupuestos, las negociaciones con el personal, las fiestas con la familia y los amigos....Por eso he actualizado poco el blog, aunque haya mucho de lo que hablar. Son varias cuestiones las que tengo en cartera, con post empezados, pero sin acabar para publicar. Ya llegará la hora de que vean la luz.

Pero no quiero dejar pasar la oportunidad de desearos a todos y todas que el próximo año, el 2009, sea un buen año, que os traiga lo mejor. Ya sé que la crisis nos lo va a poner un poco crudo a todos, y que se espera su mayor incidencia en este año que empezamos ahora, pero no quiero ser pesimista. Además, una cosa son los deseos, y otra, la realidad que tengamos que vivir.

Como la gripe se ha unido a las múltiples y estresantes ocupaciones (algunas angustiosas) que me están acompañando en estos días, el tránsito entre un año y otro se parecerá poco al montaje fotográfico "cotillonero" que acompaña a estas palabras. Después de la cena, en casa de la suegra, creo que tendré pocas fuerzas, y menos aun voz, para continuar la fiesta. No es la primera vez que me pasa, así que no me coge desprevenido este trance. No obstante, a quienes os atreváis a visitar este humilde blog (que en noviembre pasado cumplió un añito, aunque no hubiese fiesta de cumpleaños) tanto hoy como en los próximos días, os vuelvo a desear UN FELIZ AÑO 2009. Y que nos sigamos viendo en el ciberespacio.

4 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Espero que hayas entrado bien el año, y que no se hayan atrgantado las uvas.... en casa somo más de comernos 12 melocotones sin pelary sin hueso... por eso la pepitas de las uvas no tienen tanta importancia...
jajajaja
Saludos

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Pues como viene siendo tradicional en mí, las uvas no se me han atragantado porque no como uvas en nochevieja. Y como viene siendo tradicional he tenido que dar explicaciones y negarme reiteradamente a que me las pusieran delante. Ser el único que no lo hizo tiene su coste. De la gripe tuve una pequeña tregua, pero no tenía el cuerpo para fiestas, así que volvimos a casa pronto. Mi mujer me recordó que la primera nochevieja de novios me la pasé solo en casa también enfermo (ella se presentó con su vestido de gala, y me creyó cuando me vio en tal estado, pues pensaba que erea una excusa para no salir). Ayer era la primera nochevieja de casados y me tuvo que sacar en su coche para ir a la cena en casa de su madre. Pero, bien. Otro año saldrá la cosa mejor. Lo importante es que el resto del año sea bueno. ¡Ah!, guarda algunos melocotones...por la crisis. jejeje.
Saludos.

Aprendiz de Mucho dijo...

Japi niu iear Celtibetico.com
jajaja. Bueno, espero que te mejores. A proposiot, no ers el único que se niega a comer las uvas, yo llevo muchos años en ese mismo trance "nocheviejesco". Vaya palabro, dios.
Pues eso, que sus mejoreis.
salut

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Muchas gracias, don Aprndiz, es cosa de tiempo el que mejore. Me alegro de que no sea el único que se resiste al dogma de las uvas. Espero que alguien más siga el ejemplo en años sucesivos. ¡Venceremos!
Salut y buen año.