lunes, 3 de septiembre de 2012

Esperanza Aguirre, "directora" de Telemadrid


Que el PP manipula la televisión pública, la de todos los madrileños, en su propio beneficio no es noticia. Es lo habitual. Que se coja a la misma Esperanza Aguirre reconociendo que da órdenes para que se cubra o no una noticia es lo novedoso. Y alguien ha conseguido las pruebas


El líder del PSM, Tomás Gómez tenía previsto visitar la zona de Robledo, castigada por un incendio forestal.  Espe, ni corta ni perezosa, cuando se entera, decide adelantarse, pero acompañada de su propio equipo de televisión, para inmortalizar el acto, como ella lo considera mejor. Pero alguien se entera y envía otros equipos a cubrir la noticia y de paso enterarse de lo que pasa allí con el bosque, pensando, seguro, que se apuntaba un tanto con la "lideresa". Eso no le gusta a la presidenta...y se enfada con su jefe de prensa, porque, para colmo, en la misma televisión han anunciado ya la visita, con lo que aquello se puede llenar de gente protestando contra los recortes y la falta de medios. (Vídeo visto aquí).

¡La tele es mía!

4 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Hemos coincido en tema de post, pero es que el caso no es para menos. Vaya tela con la condesa mandando... pero es buena verla ahí.. en su salsa.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Para que luego diga que ella es liberal. Menuda manipuladora.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Siempre nos quedará el intermedio, ayer le dieron un buen repasito a todos sus "robados", para haber estudiado en un colegio de pago lo mal que habla la jodia.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Estudiar en un colegio privado no es garantía de buena educación. Más bien es lo contrario: muchos de quienes pasan por centros así, sobre todo religiosos, terminan siendo unos maleducados chulescos y hasta gamberros.