miércoles, 22 de abril de 2015

Cospedal: Hemos trabajado mucho para SAQUEAR a nuestro país


"Porque usted es el principal y el primer responsable de la situación económica, porque usted es el principal y el primer responsable de los casos de corrupción y del clima general de corrupción en España, porque usted es el principal responsable de la degradación de la vida pública española, porque usted es el principal y el primer responsable de un gobierno incapaz... ¡Váyase señor González, váyase!". (José María Aznar, en el debate sobre el estado de la nación del 15 de agosto de 1994)

Parece que fue ayer. O mejor, parece que cada una de las palabras se refieren a la situación que vivimos hoy. Con una crisis que se ha acabado solo para unos cuantos, con un gobierno incapaz de acabar con el paro, la deuda, la crisis institucional, la degradación  de la vida pública y la limitación de derechos y libertades... Con escándalos de corrupción nuevos que aparecen en la prensa cada día. Están noqueados en el PP.



Incluso a la vicepresidenta del gobierno se le escapa que han hecho una amnistía fiscal, que ha beneficiado a sus propios granujas, a pesar de estar bien aleccionados todos los responsables del partido por el correspondiente argumentario que reciben diariamente. La misma secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, ha tenido un "ataque de honradez" y ha declarado: "Hemos trabajado mucho para SAQUEAR a nuestro país". ¡Qué cruz! estará pensando, ante tantos fuegos que apagar, y metiendo la pata cada vez más. Estamos como ayer, con el gobierno perdiendo los papeles. Así que mejor que se apliquen la misma medicina de entonces. ¡Váyase señor Rajoy, váyase! O, mejor, váyanse todos ya.

No hay comentarios: