martes, 1 de abril de 2008

El blog del arzobispo

Pues sí, la moda de los blogs llega también al seno de la iglesia católica. Así el arzobispo emérito de Pamplona-Tudela, Monseñor Fernando Sebastián, también tiene uno desde hace algunos días. Este señor fue el que afirmó que Jesús tuvo una muerte digna y no tuvo cuidados paliativos, para posicionarse contra los que defienden la eutanasia y, también, de paso, contra los que defienden la labor del doctor Montes, que, como tenemos que recordar, fue absuelto de las acusaciones de homicidio voluntario de los pacientes que pasaron por las urgencias del hospital Severo Ochoa de Madrid. Veáse mis posts de 28 de enero y 30 de enero.
Y, claro, ¿quienes pueden dar cobijo a un blog de semejante personaje?...¡acertó usted!: la web de "Fegueguico", Libertad Digital, que ha creado otra web, "Religión en libertad" donde se aloja El blog de Monseñor Sebastián.
Si los verdaderos liberales, los del siglo XIX, levantaran la cabeza...(sobre todo los fusilados por los conservadores y tradicionalistas, con la bendición de la iglesia católica).

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te preocupes, ya se aseguraron de fusilarlos bien los conservadores, los liberales lo tienen jodido para levantar la cabeza despues del tiro de gracia; eso si, conla bendición de la iglesia católica, claro.