sábado, 4 de octubre de 2008

Apariciones misteriosas...en fin de semana

El jueves pasado comentaba el terremoto que se había dejado notar esa madrugada por esta zona (incluido en Palma, como luego me enteré) y con epicentro en Morón de la Frontera, tomándolo a chufla, como si fuera las consecuencias de una aparición mariana. Hoy es sábado y, tras las labores domésticas, lo que apetece es salir para relajarse algo y olvidarse un momento de la famosa crisis financiera, fruto del pertinaz liberalismo que nos azota. Por eso vamos a recordar otro tipo de “apariciones milagrosas”, que bien podrían ser también descritas en el programa de Iker Jiménez, pero que han sido recogidas por los protagonistas de la siempre divertida serie de EITB, Vaya semanita.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los de Vaya Semanita son brutales. Mis favoritos son Los Batasunis y este episodio de su visita a Madrid es delirante:

http://www.youtube.com/watch?v=P1R6j767WmA

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Si, también hay otros espcios muy buenos, como la biblia contada a los vascos, o los jubilados de la valla "pringao, que eres un pringao", "yo traje las vallas a Euskai", chaval", "ficionados, que sois unos aficionados".....Los vascos también saben reirse, hasta de ellos mismos. jajajaja

Aprendiz de Mucho dijo...

No sabia yo que la euskaltelevista llegar tan al sur. Vamos llegar si, lo que no imaginaba es que la vieseis. Como podreis ver, en el norte no todo son bombas y terror. El dia a dia no se corresponde con lo que intenta vendernos el Mundo, Rsa Diez, os etarras o el PP.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Llegar, no llega. La vemos por satélite o cable (como yo), en edición digital. Hace tiempo que no veo con regularidad las emisiones, pero no me dejo influir por los que comentas, Aprendiz. No me dejo llevar por los tópicos. También hay más autonómicas que puedo ver, aunque el idioma sea muchas veces un problema. Estos de Vaya semanita, como son en castellano, podemos entenderlos, y entre amigos que también lo ven, más de una vez los hemos recordado con risas y buen humor.