sábado, 18 de octubre de 2008

Matrimonio

Esta tarde cambio de estado civil, me caso. Un gran paso, sobre todo para una persona con 46, casi 47 años, con una trayectoria larga, como yo. También es muy importante para mi futura esposa, tras muchos destinos por las tierras andaluzas, como maestra, y con un hijo, habiéndolo cuidado ella sola. Hoy vamos a iniciar un proyecto de vida en común, y nuestro pasado condiciona el futuro (como siempre, pero en nuestro caso más, por ser más largo de "lo normal"). Familiares, amigos y compañeros de trabajo y otras ocupaciones nos acompañarán. Otros, por diversos motivos, no lo podrán hacer. A todos les agradezco al menos haberme contestado, y felicitado. A pesar de los muchos problemas vividos en los preparativos. Todos nos han deseado lo mejor, incluso amigos de la blogosfera. Y confío en que sus deseos se hagan realidad.

Durante unos días este blog no se actualizará, pero volveré con ganas y materias que publicar, seguro. Pasaos a fin de mes (30 de octubre) por aquí, si os place. Muchas gracias por vuestras vistas.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Solamente te escribo para desearte todo lo mejor en tu matrimonio.

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades a ambos. No os conozco, pero por que leo en este blog ¡se desprende buen rollito!

Anónimo dijo...

Pues sí. Te casaste. Doy fe de ello, y además, sabiendo lo importante que es para ti tu blog, pues me hacía mucha ilusión ser el primero en escribirte algo una vez pasado el trance en el Salón de Plenos. Así que, mientras me imagino tu cara al salir del Ayuntamiento y ver la traca de petardos que te han preparado tus amigos, pues te escribo unas líneas para desearte todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

Te deseo que seáis muy felices, de todo corazón, de verdad. Que todo os vaya muy bien, y que este cambio os traiga un montón de cosas buenas y momentos entrañables. Con todo mi cariño. Un fuerte abrazo virtual (el de verdad espero poder dároslo en un rato).

Anónimo dijo...

En fin lo hecho, hecho esta.
Mira que te lo advertí. (lo de no te cases era un tópico un poco coñazo, espero que me perdones, sobre todo la comparación con el gato)
Os deseo muchísimas felicidades.
Ana y tu sois muy buena gente y seguro que os ira muy bien.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Muchas gracias a todos. Ya os contaré de vuelta del viaje a Italia.

Euphorbia dijo...

Muchas felicidades Schevi. Espero que fuera un día fantástico (seguro que sí) y que os lo estéis pasando de maravilla por Italia (eso también es seguro).

Un beso y de paso, tiro un puñado de arroz virtual.

La sonrisa de Hiperion dijo...

FELICIDADESSSSSS

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Gracias, de nuevo, especialmente a las nuevas incorporaciones. Ya hemos vuelto de Italia con la cámra cargada de fotos y muchas experiencias que contar.

molinero dijo...

Hola Schevi mañana 31 vamos para Palma, te llamaré. Espero que os lo hayais pasado bien en Italia.