lunes, 23 de marzo de 2009

Campaña ampliada



¿Y por qué no este "niño", señores obispos?

Visto en El Teleoperador.

4 comentarios:

Aprendiz de Mucho dijo...

Nunca un cartel publicitario dio tanto de si. juajuajua

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Da rienda suelta a tu imaginación y tendrás muchos y variados resultados, jejeje

Anónimo dijo...

Qué cañero estás Schevi. A ver si te haces un cartel con los de las cofradías. Que por cierto, hay que ver la de mujeres que tienen en su cúpula...

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Sí, niño yuntero, las cofradías también tienen mujeres mandando, aunque a algunas no les dejen entrar bajos las enaguas de los pasos, para ir de costaleras...¿será por temor a los efectos que produzca la intimidad de tanto cuerpo musculoso y sudoroso, compartiendo quejidos, a oscuras, con la débil naturaleza femenina (según ellos, por lo del pecado original)?, ¡uf!.
Siempre las congregaciones católicas han estado repletas de mujeres, que aceptaban sumisas las órdenes de los (santos) varones.

Estoy cañero, porque duele la manipulación, la mentira (y eso que mentir es pecado) de la jerarquía católica, en esa campaña. Aunque también duele la falta de sentido de la oportunidad de la ministra Aido, al plantear este debate ahora, cuando no están garantizados los apoyos a la reforma en las cortes, cuando se sigue con la técnica del globo sonda (quizás, al ir más allá de lo que se aprobaría, como lo del permiso a las niñas de 16 años), y en vísperas de semana santa. Esto me enfada.