miércoles, 4 de marzo de 2009

El cocherito, leré...



Feijóo pide ahora que se deje de hablar del coche del presidente de la Xunta

El recién elegido presidente de la Xunta de Galicia dice que "en este momento más que la ideología, es la inteligencia".- Su prioridad, atajar la crisis económica

La crisis es su prioridad y para atajarla, Núñez Feijóo ha lanzado un guiño a los "independientes". "En este momento más que la ideología es la inteligencia para empezar a trabajar", ha dicho el recién elegido presidente de la Xunta de Galicia en la entrevista mantenida con Carles Francino en Hoy por Hoy. Feijóo ha lamentado que todavía colee el tema del coche oficial que utilizará como jefe del Ejecutivo. Ese fue uno de los puntos más ácidos de la campaña electoral popular contra los gastos del ex presidente socialista, Emilio Pérez Touriño. Feijoo ha insistido en que utilizará un Citröen C6, firma que, a pesar de contar con una factoría en Vigo, no fabrica ese modelo, procedente de Francia.

CADENASER.com 04-03-2009

Después de que le sirviera para ganar las elecciones con mayoría absoluta, el flamante “presidente” electo de Galicia ya no quiere oír hablar del famoso coche que se compró Touriño y que inmediatamente iba a vender para comprar un Citröen.

Como ya no puede hacer más demagogia con los parados de Vigo, porque el coche anunciado se fabrica en Francia, yo le propongo enmendar el error y comprarse éste de pedales, que seguro que es barato y ecológico.



O éste. Bueno, éste no, que lleva el logotipo de Audi (aunque sea de juguete).



Mejor este otro, que además de barato es tan antiguo como el caciquismo del PP al que representa.

2 comentarios:

Silvia_D dijo...

Muy buen post y geniales imágenes, niño.
Muchos besoss

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Muchas gracias, DianNa. Hoy tenía ganas de "chotearme" del primer incumplimiento del flamante "salvador de Rajoy".
Besos vampi.