martes, 13 de octubre de 2009

Camps se la endosa a Rajoy

Ricardo Costa: "Camps no ha pedido mi cese"

El número dos del PP valenciano sigue en el cargo y sólo lo abandonará temporalmente si la dirección nacional abre una comisión de investigación para evaluar su gestión

El 'número dos' del PP valenciano, Ricardo Costa ha puesto condiciones al abandono de su cargo como secretario general en la región que claman desde la dirección nacional del partido por su vinculación con algunas empresas del caso Gürtel. Costa ha explicado que si el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, alberga alguna duda sobre su gestión, la traslade a la dirección nacional del partido para someterse a una comisión interna. El secretario general del PPCV ha señalado que si la investigación se aprueba sí abandonará temporalmente el ejercicio de sus funciones. Sin embargo, ha exigido que ratifiquen la confianza en su gestión si no creen que haya sido errónea.

Cadena SER.

¡Ay, ay, ay!. ¿Alguien se podía creer que hoy iba a salir algo en claro de la reunión de la ejecutiva del PP valenciano?. Solo una cosa: que el megapijo-superguay-osssea-Ric no se va a comer el marrón del caso Gürtel así como así. La cosa es suficientemente gorda para que haya más "paganos". Y Camps es especialista es quitarse el mochuelo de encima. Aquí no pasa nada. Nadie dimite, el PP se investiga así mismo, y todos tan panchos. "Mientras le grite la gente a Zp, ganamos de calle", pensarán. "¡Qué pague Rubalcaba!" . Menudo morro tienen.

Y Rajoy sigue callando.


5 comentarios:

NecioAtalayo dijo...

Pues como se investiguen como el espionaje de la Espe...
Vamos apañaos!

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Eso es lo que espero: "Hemos investigado y creemos que la culpa la tiene Zp". ¡Magia, todo resuelto!. Esto es lo que pasa siempre que el PP se investiga a sí mismo. ¡Tongo!

Aprendiz de Mucho dijo...

A falta de pan, buenas son ostias. jajaja.
Si no dimite el Capo, que dimita el segundo de abordo. Estos se creen que con ponerse un tapon en el culo ya se cura la diarrea, pero va a ser que no.
Lo de Julio Cesar y Bruto va a ser una tonteria comparado con lo que se les viene encima.

Adrian Vogel dijo...

A todos los cerdos les llega su San Martín

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Pues la historia es que hemos disfrutado de lo lindo viendo como se rebelaban contra Rajoy, y a fin de cuentas lo de este muchacho, el pijo, es una chorradita de un reloj (puede que el coche se lo haya pagado él mismo). Lo malo es que toda la "tostada gorda" es responsabilidad de otros que siguen si asumir responsabilidades, incluido en mismo presidente cuestionado del PP nacional. No lo olvidemos.