viernes, 4 de abril de 2014

La foto del viernes: Esperanza Aguirre se da a la fuga


Ayer un suceso conmovió al mundo. Esperanza Aguirre aparcó en el carril bus, en plena Gran Vía de Madrid y, cuando la policía municipal (agentes de movilidad) fueron a denunciar la infracción de tráfico, ella discutió con los agentes y luego se dio a la fuga atropellando una de las motos de los policías. Éstos le persiguieron hasta su casa e intentaron continuar con sus obligaciones, aunque quisieron sus "escoltas" resolver la cuestión con un parte amistoso de accidente. Como no hubo acuerdo, los policías han denunciado en comisaría.

Los medios digitales se hicieron eco del suceso. Internet se convirtió en un ciclón de mensajes y comentarios. Esperanza fue entrevistada y se quejó del comportamiento y el machismo de los policías: "Querían mi foto con siete agentes. Mentiras, prepotencia y machismo". La misma Esperanza Aguirre que se quejaba de esta España que criticaba a los policías porque reprimían las manifestaciones del 22M (a los que llamó terroristas),  ahora casi los pone de torturadores, por cumplir su misión: denunciar una vulgar infracción de tráfico de la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid.

Seguro que les espetó aquello del "usted no sabe con quién está hablando". Dice que ella no hizo nada malo, que la culpa la tienen los agentes, porque la moto estaba mal aparcada (su coche no, claro) y lo que querían los policías era una foto. ¿Por qué no te la hiciste, Espe? Con lo de moda que puso Obama el selfy, cuando se hizo uno con David Cameron y la primera ministra de Dinamarca, en el funeral de Mandela, no me sorprende que quieran hacerse otro con la lideresa del PP madrileño. Por algo también es campechana, simpaticona, rubia como la walkiria escandinava de Sudáfrica, liberal y bien chulapa. Espe está acostumbrada a hacer lo que le da la gana, lo que le sale del "buñuelo de verbena", de verbena de la Paloma. Y pensaría "¡qué les ondulen la permanén!, yo me piro, vampiro", mientras estiraba con sus pulgares los tirantes del pichi. Solo faltó el falso intérprete de lenguaje de signos, bailando a ritmo de chotis, para completar el sainete zarzuelero. Marca España.

Así que le sacamos el selfy con los agentes, para que no se queden con las ganas. Que ellos no van a ser menos que Obama o cualquier twittero, famosete o no. Que se aguante Esperanza, que la ley es igual para famosos y vulgares siervos. Y que pague la multa. ¡Selfys para todos! 

1 comentario:

Unknown dijo...

Todo El Mundo Habla De Lo Que Le Pasó A Esperanza Aguirre Y Yo Lo He Recreado En Una Canción Muy Conocida... Siento Mucho No Tener Micrófono En Serio Pero Leed Los Subtítulos Y Cantadlos Vosotros. Qué Lo Disfruteis!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=m-TYpnjBSPM