jueves, 23 de julio de 2009

OVNI en Palma del Río

Las noches de verano son propicias para ver películas de terror, otear el espacio en busca de fenómenos extraños, o contar historias misteriosas, sobre todo a la luz de una hoguera. Cuando refresca parece que nos gusta ensimismarnos, mientras alguien nos domina nuestra mente con algún relato inquietante, tal vez porque estamos embotados después de una mañana y una tarde de calor.

Esta noche he pensado contar lo que he visto esta mañana, al levantarme.

Sí, allí está, inquietante, majestuoso, amenazante, enigmático, un círculo perfecto en el terreno adyacente. Algo como un círculo de las cosechas, o círculo de los cultivos. ¿Nos habrán visitado los extraterrestres?. Estos fenómenos son polémicos, pues hay quien cree que tienen un origen paranormal, realizados por entidades extraterrestres, o de origen divino, espiritual. También en esta línea, hay quien cree que tienen alguna conexión con las famosas líneas de Nazca, si éstas son consideradas como esas pistas de aterrizaje de ovnis, como algunos piensan.

Busqué ejemplos de círculos y los más parecidos que encontré son éstos que muestro.

Y yo también he pensado. ¿Es alguna señal de la divina providencia?. ¿Nos han visitado de verdad seres alienígenas en estos días?. ¿Juegan con nosotros los marcianos?

¿O también serán muestras de burla, diversión de algunos graciosos?.

Pero, si en ese terreno no hay cultivos...Recordé y.....¡mecahis!: ¡si son los restos del albero de la plaza de toros!. Lastima, tendremos que esperar a la próxima invasión extraterrestre. Otra vez será...

3 comentarios:

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Eso, eso frescos saludos.

Anónimo dijo...

Pues bromas aparte no se si sabras de las ultimas apariciones ovni por la comarca,un trabajador de la banca palmeña junto a un familiar y otro amigo dueño de un concesionario de coches,cuando se dirigian hacia el baldio todavia por la cuesta de la fuente de belen de noche vieron salir una potente luz de color del guadalquivir en los alrededores del puente nuevo y perderse volando por encima del cortijo de los cabezos.Me consta que no son los unicos que han visto el mismo caso.
Dos matrimonios de cierta edad y muy conocidos en Palma(esto lo se por testimonio de uno de ellos)fueron seguidos por un ovni cuando volvian de Ecija,el miedo y el asombro aun se le palpa cuando te lo cuenta.
Y otro dia comentaré el ovni,espectro o yo que se que se nos cruzó delante del coche levitando a casi dos metros de altura,justo antes de llegar al puente sifon viniendo de Córdoba,era noche cerrada y aquello apareció de la parte izquierda de la carretera,con un haz de luz blanquecina y se perdió en la ladera del lado derecho.Lo vimos perfectamente las tres personas que ibamos en el vehiculo.Ni que decir tiene que hasta un buen rato despues de llegar a Palma nadie abrió la boca,un intenso escalofrio se apoderó del habitaculo tras la secuencia.......

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Anónimo comunicante, como dices, lo que relato en el post es una broma. Si tienes interés en compartir con detalle estas experiencias que cuentas, ponte en contacto conmigo. Puedes usar el correo electrónico que aparece en mi perfil, si quieres confidencialidad. Gracias.