sábado, 23 de enero de 2016

Comunicado del PSOE


Sin ceder ante los chantajes, sin caer en trampas. Completamente de acuerdo.

1 comentario:

Jesús Herrera Peña dijo...

Sí; yo también de acuerdo.
Pero el memo inepto y malaleche, ha planteado una cosa insólita en los mecanismos de investiduras para presidentes de gobiernos.
No conozco cómo es la legislación en este aspecto y me fío solamente de los que dicen los opinadores políticos.
Parece ser que la parida ¿legal? que ha planteado al Jefe del Estado el malaleche indecente de los sobre-sueldos, aspirante a la presidencia del gobierno, no tiene pies ni cabeza pero ha dado con un Jefe de Estado novato que se estrena en estas lides y no quiere forzar las cosas para no complicarse él la vida ni complicarla a la ya complicada matemática endiablada de los resultados electorales.

No es cierto que el electorado haya querido ni elegido esta situación. El electorado (y mucho más el español) es una masa amorfa irresponsable que no sabe lo que vota. La prueba fehaciente la tenemos en una población jodida, humillada, robada y machacada durante una legislatura de mayoría absoluta, y todavía vota mayoritariamente al partido culpable de esa jodienda y de esa humillación. ¿Qué necesita el electorado para dejar de votar a ese partido carcomido por la corrupción y las nostalgias franquistas?
Con esos mimbres del electorado español, ¿hay alguien que pueda asegurar qué es lo que quiso decir cuando echó su voto el 20/12/2015?

¡¡Venga, hombre!!