jueves, 7 de febrero de 2013

Urdangarín no pagó la fianza


Pasó el plazo dado por el juez y ni Iñaki Urdangarín ni su socio Diego Torres presentaron los avales para la fianza impuesta. De este modo, el juez Castro pedirá una relación de bienes para ser embargados, para responder de la fianza civil. El yerno del rey dijo que la fianza le provocaba un empobrecimiento injusto. Pobrecito el "princesito". "Empobrecido", después de haberse enriquecido. Y lo van a desahuciar. Con una vida feliz, viviendo un cuento de hadas, y meterse en los líos en que se ha metido. Lo que son las malas compañías, sobre todo (¡huy!, he dicho la palabra "sobre") si algunos están bajo sospecha por negocios poco claros con los dineros públicos. O con algo más que una sospecha, incluso ya condenados. Y eso que en el PP presumen de no haber sido nunca condenados en juicio, ¡qué mala memoria!


Pero, vamos, pobre, lo que se dice pobre, no es. Bienes hay para responder. Bastantes de ellos inmuebles. ¡Con la cantidad de desahucios y el problema social que vivimos por ello! Los afectados sí que viven un empobrecimiento injusto. Al menos el "princesito" podrá vivir en sus  propias carnes lo que están padeciendo algunos de los súbditos de su reino. Y comprenderá lo injusto y lo cruel de un lanzamiento de la vivienda habitual. Si no está de acuerdo, podríamos verle con la pancarta de ¡Stop desahucios!, protestando como otros. Pero no se preocupe su "majestad" (no sé si ese será el título adecuado, no soy monárquico), que seguro que no le faltarán amistades, incluso en el partido del gobierno, para darle cobijo en las frías noches del invierno. Ya le ayudaron con su fundación "sin ánimo de lucro". En la calle, seguro, no se va a quedar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo a uno de la directiva del ARS se le ocurrio la feliz idea de pedir apoyo economico al Urdangarin (ya saben uds.lo tiesos que estan estos del ARS)como es natural el "urdi" no hizo ni caso, menos mal, que sino nos EMBARGAN HASTA EL PANDERO

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Hombre, anónimo, Urdangarín no se ha distinguido precisamente por dar dinero, sino por cobrarlo... a espuertas, según se sospecha. Así que difícilmente habría dado algo al ARS. Más bien él, o alguien de alrededor, serían los que se habrían quedado con el Pandero.