miércoles, 24 de junio de 2009

Treguas de ETA de seis meses

Para evitar fracturas en el independentismo

ETA utilizará en el futuro treguas de 6 meses sólo en Euskadi

La organización terrorista ETA ha decidido en las conclusiones de su última asamblea 'virtual' que en el futuro utilizará periodos de alto el fuego de seis meses, que se limitarán sólo a Euskadi, y que tendrán como fin evitar que la línea de atentados que piensa seguir provoque fracturas en el polo soberanista que pretende impulsar, según una información de TVE, recogida por Europa Press. Según las citadas conclusiones, ETA "ajustará la lucha armada al nivel de lucha que el pueblo requiere" y ofrecerá "parones de seis meses para ver resultados".

Europa press

"Te mato, pero solo un poquito, oyes", parece decir la banda terrorista. No quieren que sus crímenes puedan enfadar a los otros partidos nacionalistas y al "pueblo vasco" al que dicen representar, como únicos exponentes de su voluntad soberana. Vamos, que los vascos "de verdad" matan, pero con moderación, sin pasarse. Que quieren parecer una especie de mosca cojonera que de vez en cuando para de molestar, para que nos acostumbremos, poco a poco, tacita a tacita, bombita a bombita, tirito en la nuca a tirito en la nuca....cada poco tiempo una tregua de seis meses. Y luego la cruel realidad, la muerte. ¡Qué asco de gentuza!. Se creen los comerciantes del horror y nos permiten pagar su precio a plazos, el colmo del cinismo criminal.

4 comentarios:

Alberto Ginel Saúl dijo...

Ellos pueden tomarse vacaciones de seis meses. El Estado de Derecho y los cuerpos de seguridad del Estado, por suerte, no descansan. "No les vamos a dar respiro" como dijo Patxi en la manifestación de condena por el último y brutal atentado de ETA.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Ni un minuto de respiro, como están haciendo, al detener ya a varios etarras en estos días. Ojalá acabe esto algún día.

El desertor del batallón dijo...

Tengo en las inmediacones de mi oficina un cartel que puso la guardia civil con seis de estos asesinos. Cada vez que las fuerzas de seguridad detienen a alguno de la foto cojo un rotulador y lo encarcelo. Ya solo que dan dos del cartel sin contar al cheroqui que detuvieron junto a una del cartel.
Venceremos a estos indeseables.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Ojalá tus deseos se hagan realidad, desertor. Y ojalá encontremos la fórmula para que, cuando se detengan a estos asesinos, no salgan después otros que les sustituyan. Y se acabe el problema para siempre.