miércoles, 3 de junio de 2009

Los aviones

La Junta Electoral no se pronuncia sobre el uso del Falcon por Zapatero

La Junta Electoral Central (JEC) no se ha declarado sobre el uso de aviones Falcon por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, después de que el PP presentara una queja ante este organismo. Según la JEC, no es competente para pronunciarse sobre los motivos de seguridad alegados por el PSOE y ha remitido el asunto al Tribunal de Cuentas.





Los aviones no pueden volar,


pero ellos no lo saben, no lo saben.


Se balancean en la aurora boreal


o se deslizan encima de las nubes.



Parece que a Mariano, el triste, se la ha vuelto a caer el aparato volador, como en aquella visita a Móstoles, con Esperanza Aguirre, donde tuvo un aterrizaje de emergencia con el helicóptero de la BESCAM, que casi le cuesta un disgusto. Por desgracia para este hombre le pillaron mintiendo sobre su uso de aviones para dar mítines del PP cuando era miembro del gobierno de la nación, con Aznar.

Ahora cuando denunciaron el uso por Zp del Falcon a la Junta Electoral, ésta le dice que no es asunto suyo. Mira que tienen ganas de tapar sus asuntos turbios, como el caso Gürtel, el caso Fabra o el espionaje, y otros casos de corrupción. Y es que Rajoy y los aviones hacen una pareja accidentada. Y encima baja el paro...Pobretico mío.

No hay comentarios: