miércoles, 13 de abril de 2011

Reparador ecológico



Por fin se acabaron esas antiestéticas y molestas carreras en las medias.  Ya no es necesario el truco de la laca del pelo o el esmalte de uñas, aplicado en este desaguisado en una de las prendas propias de la mujer moderna. Esos trucos pasarán a la Historia, gracias a este descubrimiento científico revolucionario: el escarabajo reparador.

Una forma sencilla, cómoda, limpia y natural de reparar los descosidos, sean en medias de punto, lana, seda o nailon. Solo basta colocar el insecto sobre la carrera a reparar. El escarabajo, con las fuertes mandíbulas, ayudadas por sus finas patas delanteras, volverá a tejer los hilos de la media, devolviendo a su estado original el tejido. Con un meticuloso trabajo de fina manipulación, el coleóptero no necesitará nada más que su instinto para formar bolitas de cualquier resto que encuentre en su camino. Entretejiendo las fibras que encuentre a su paso en busca de prepara un nido donde depositar sus huevos. Y así, volverá a formar la red de hilos que dan a la media su suave tacto y su aspecto brillante .

Ya no soportarán las mujeres el bochorno de lucir agujeros o fisuras en sus medias, por no tener a mano un bote de laca o un frasco de esmalte. Solo buscando en un jardín o zona terriza próxima, la ayuda ecológica estará a su alcance. ¡Albricias!

(La imagen es una broma, publicada en 1938, por la revista LIFE Magazine)

No hay comentarios: