lunes, 20 de mayo de 2013

Beatriz Jurado: "Fátima Báñez es el hada madrina de los jóvenes"


¡Aaaayyyy que chuliiiiii! Oshhea, que la megaguay ministreitor de empleo es chachi piruli. Oshhea! La presidenta de las Nuevas Generaciones del PP, Beatriz Jurado, ha dicho que Fátima Báñez es como el hada madrina de los cuentos. ¿Y por qué? Porque es "la luz de la oportunidad de miles de jóvenes en España". ¡Toma palabras! Según esta ya pasadita en años "joven lideresa" del PP la mayoría de los jóvenes tienen esperanza y mucha ilusión con la reforma laboral que ha impuesto el gobierno de Rajoy. Y están esperando, calladitos, trabajando, y seguramente rezando en la intimidad de sus hogares y de sus colegios privados, esperando que la Virgen del Rocío haga el milagro. ¡Qué ilu...! No como esas hordas marxistas que gritan en las calles. Porque los "buenos jóvenes", no los del PSOE e IU, no esperan que el futuro sea un regalo, sino que trabajan por un futuro mejor. 

Mira quién fue a hablar.... La señorita presidenta de los cachorros del PP tiene un currículo completo de puestos de trabajo... todos políticos. Pero no nos enfademos, eso solo es malo si eres de izquierda, los derecha pueden hacerlo... Sin complejos. Ella puede, no los borregos que quieren los "rojos". Ella tiene motivos para estar contenta y esperanzada. Puede llegar a ministra, como Fátima Báñez, con su misma trayectoria profesional. Claro, ellas pueden. 

No me extraña que la considere un hada madrina. A Beatriz le ha tocado con su varita mágica, le ha echado sus polvitos mágicos (no me sean mal pensados) y ya tiene un puesto de trabajo en el Senado y de lideresa de los cachorros de su partido. ¿Alguien se puede quejar? Beatriz es disciplinada, pero no una borrega gritona como los jóvenes sociatas. Ella sigue la doctrina de que hay que acabar con los sociatas. Es muy liberal. Y una plasmación práctica de que la "varita mágica" crea puestos de trabajo. Si hay más de un 50% de jóvenes parados es porque son unos borregos que están esperando el regalo, que no quieren trabajar como lo hacen sus correligionarios. Solo le falta decir que con la reforma educativa del ministro Wert ese grupo de "borregos" ya podrá dejar de ocupar plaza en el sistema educativo y podrán irse a Alemania en busca de un minijob por 400 € al mes. Que los sueldos altos son para otros. Como ella. A esos "medio mileuristas" seguro que también el hada madrina les habrá lanzado sus hechizos. Y con eso el déficit público se habrá solucionado. ¡Qué lista! Es muy trabajadora esta niña. Sí. Y tiene buena "madrina". De cuento. Mucho cuento.

No hay comentarios: