viernes, 3 de julio de 2009

Rajoy y el futuro


Rajoy: "Vaya a saber dónde está el futuro de Bárcenas"

El presidente del PP evita dar cualquier detalle sobre su tesorero y su relación con el 'caso Gürtel' en un acto en Tarragona


FERRAN BALSELLS - Deltebre - 03/07/2009

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha vuelto a evitar hoy dar cualquier detalle sobre el futuro que le espera al senador y tesorero de su partido, Luis Bárcenas. "El futuro del señor Bárcenas está como el de todos, vaya a saber donde está el futuro del señor Bárcenas", dijo en respuesta a las preguntas de los periodistas.

El País

Vaya, hombre. Parece que el señor Rajoy sigue pensándose qué hacer con su mano derecha de las finanzas del partido, el señor Luis Bárcenas, que como todo el mundo sabe ya (aunque parece que Rajoy no) no genera mucha confianza en los tres tribunales por los que ya ha pasado su caso: la Audiencia Nacional, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, y ahora, el Tribunal Supremo, que ha admitido el caso por ser un aforado, por su condición de senador. Es un clamor popular, nunca mejor dicho, pues hasta miembros de su partido lo comparten, que este señor debería dimitir....o el presidente debería destituirlo. Pero sigue haciéndose el loco el señor Rajoy.

Pues, nada, que coja de una vez la bola de cristal, si es que le hace falta ayuda, y prepare el futuro de este incómodo personaje. No vaya a ser que su futuro, el del presidente del PP, se vaya pareciendo cada vez más al de su tesorero, al que está ligando su carrera política cada vez más incomprensiblemente.

No hay comentarios: