domingo, 12 de febrero de 2012

El frío que no cesa


Uno de los post más visitados de las últimas semanas es Ola de frío, que publiqué el sábado de la semana pasada. Mucha gente ha entrado en el blog haciendo la pregunta en algún buscador: "¿cuanto va a durar la ola de frío?", y ha recalado en mi blog. Entonces tenía previsto ir a cortarme el pelo, y lo dejé para esta semana que termina hoy, a la luz de lo que se nos venía encima. Luego otra ola de bajas temperaturas ha vuelto a barrer la Península Ibérica, desde el miércoles pasado. Y lo malo es que las previsiones apuntan a que mañana, aquí en Palma del Río, tengamos la mínima de todo este segundo "refrescón", junto con la de hoy, y que durante la semana el nivel siga siendo muy bajo, aunque suban las máximas.


Así que no sé si me atreveré a ir a la peluquería. Lo que está claro es que seguiremos usando mucha ropa de abrigo y complementos, como bufandas, guantes o, en mi caso, y en el de algunos más, gorras para mantener caliente nuestras "despobladas cabezas". La foto del principio es de un anterior viaje a Granada, con una gorra más juvenil. La otra es más reciente, con una de mis gorras city sport.


Tendremos que tomarnos con sentido del humor este invierno crudo y prolongado. Así que os dejo con una de esas imágenes divertidas que aparecen en Facebook, que muestran la gracia con que los andaluces soportamos algunas adversidades.

No hay comentarios: