viernes, 10 de febrero de 2012

Llegó la "primera" reforma laboral del PP

El PP asegura que 'no va a apoyar abaratar el despido en ningún caso'

Actualizado jueves 20/10/2011

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha asegurado que si su partido gana las próximas elecciones generales "no va a apoyar abaratar el despido en ningún caso" y ha abogado por trabajar para reducir las cifras de desempleo centrándose en "reducir el coste de la contratación" en lugar de "reducir el pago por despido". "Lo que hay que hacer es abaratar la contratación", ha insistido.



Pues bien ya se celebraron las elecciones del 20N, y nació la "niña" de Rajoy. La tercera reforma laboral en menos de dos años. ¿Y es para reducir el coste de contratación, como dijo González Pons? NO, para abaratar el despido y algunas "cosillas" más. ¿Se puede mentir más en tan poco tiempo? ¿Es culpable Zapatero por el déficit oculto de las administraciones públicas? Disfruten lo votado. Que el gobierno ya está disfrutado por nosotros.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Parece que el PP es el único capaz de hacer una cosa y su contraria al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

todo son derechos para el empresario y los trabajadores q derechosnos va a quedar con la q esta cayendo todos a una huelga general ya esta bien

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Y lo malo, Nicolás, es que, según las encuestas, eso no le erosiona de ninguna manera.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Comentarista anónimo, algunos se creían lo contrario. Ya se ha dicho siempre: no hay algo más tonto que un obrero de derechas. Y en este país parece que son legión. Parece que la huelga general está descartada de momento. El fracaso de la anterior asusta a los sindicatos.